![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
** * * * * * * * * * * * * * * * * Vivir hoy...
Paseando hoy al perro, con calma, despacio, disfrutando de la noche cálida , como siempre. Todos mis pensamientos, mi momento de relax viendo las estrellas, todo, absolutamente todo cambió en apenas unos segundos. Primero me encuentro a un hombre buscando en el contenedor de basura, en el cual yo, aprovechando el paseo, había depositado mi correspondiente bolsa minutos antes. La basura de unos es el tesoro de otros. Eso me deja tocado. Continuo mi paseo, y al cabo de unos metros un chaval joven, con muy buena apariencia, con unas bolsas en la mano, que dejaban adivinar un paquete de galletas, me aborda con mucha educación y me pide si tengo algo para poder darle, comida ante todo para su familia, que lo prefiere al dinero. Yo, con un bañador y una camiseta, lo único en mis bolsillos las llaves de casa, le digo que no llevo nada encima. Y dándome las gracias muy educadamente se despide, veo que se dirige a una casa en la que observa luz, llama y le pide a la mujer que abre la puerta si puede compartir algo de comida con el. Yo marcho a casa, lo comento con Marga, y mientras ella prepara una bolsa con algunas cosas de comer, yo vuelvo a salir de casa para buscar al muchacho, desgraciadamente no lo encontré. No es que tengamos mucho, pero, quizás por las circunstancias que ahora vivo, de hipersensibilidad en muchos sentidos, necesitaba compartir mis alimentos con alguien que lo necesite, seguramente, mucho más que yo. No voy a entrar en como está el Pais, este Pais, mi querido Pais ( a veces). No voy a pensar que esto seguirá pasando. No voy a pensar que nadie hará nada para evitar esta situación. No voy a creer que es mejor irse a otro lado. No voy a creer que existen personas que se negarían a dar comida. No voy a dejar de creer en las personas. No voy a dejar de creer que existe solución. No voy a dejar de pensar... en ese muchacho, *dejaré la luz encendida, para que toque mi puerta, nuestra puerta, y repartiré lo que pueda con el. Si, si queremos, podemos. Siento meter este tocho, o como queráis llamarlo, pero esta situación llega un punto que afecta tanto a los que no tienen, como a los que tienen poco y quisieran tener más ... Para compartir más. Pd. Que vivan los putos ricos, las mega millonarias empresas, y que sean muchos años, tanto como para que la vida les devuelva lo poco que hacen y podrían hacer, que sufran en sus carnes la falta de comida, la falta de... Vida.
Antonio_Mataelpino (25-10-2013), Cenachero (20-10-2013), El Triste (22-10-2013), Embat (17-07-2015), erendil (17-07-2015), genoves (20-10-2013), gracy (21-10-2013), jacarejack (21-10-2013), Jadarvi (17-07-2015), Javi-Miss Regina (15-07-2015), jometr (21-10-2013), Larsen (21-10-2013), perurena1 (23-10-2013), Polacra (20-10-2013), rom (23-10-2013), terranova (21-10-2013), tikitaka (25-10-2013), windi (23-10-2013) | ||
|
|