![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.abc.es/local-alicante/201...310221319.html Que conste en acta que yo no tengo la culpa ni nada que ver en el tema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi posible ignorancia, pero no entiendo a que te viene ese cabreo, si este invento sirve para que se mantengan las playas mas limpias de algas muertas y ayuda a la construccion de mejor calidad y que no se repita el desastre de Lorca, todo perfecto, ¿o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años se recogen toneladas y toneladas de desecho natural de poseidonias en la playa de el Pudrimel en La Manga que ha de gestionarse como residuo y que se utiliza en el mejor de los casos para la crecion de sustratos agricolas, el problema es su salinidad...si ahora tiene un valor añadido...bienvenido sea!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo yo que peligren las posidonias si esta tecnica se impone; seguramente daran con el componente magico y lo sintetizaran en laboratorio reduciendo costes
|
|
|
||||
|
||||
|
coger la posidonia fresca no interesa : habría que secarla , la de la playa ya esta seca ...
![]() |
|
|
|
En Baleares está prohibido retirarla porque en invierno contribuye a fijar la arena de las playas ... al final, lo que hacen es retirarla a principio de temporada y, se supone, reponerla al final.
Ahora empiezo a entender eso del valor económico de la hectárea de posidonia ... igual no se refiere sólo a lo que pretenden clavarnos por las boyas de fondeo .. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
P27 (28-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|