![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Un recuerdo para quien se pasó la vida sobre los escenarios, alegrando tantas ferias de pueblo, llenando tantas salas de cine, tantos programas de televisión y radio. Descanse en paz. |
| 2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
ArubaWaker (24-10-2013), lachica (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
no dejo de reconocer que ha sido una gran figura de la musica española aunque a mi personalmente no fue de mi estilo ![]() ![]() |
|
|
|
Un buen aficionado es el que es capaz de apreciar la valía de los demás, lo contrario es forofismo, fanatismo y otros tantos "ismos".
En este caso hablamos de uno de los más grandes interpretes de canción española que hemos tenido, mi infancia se llenó con sus canciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEP. Nos ha ejado uno de los grandes
![]() ![]() . y Poromponpero Manolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años (bastantes) tuve la ocasión de conocerle personalmente. Yo trabajaba en Mirasierra (en Madrid) y él creo que vivía por la zona. Un día, tomando una caña con un colega en la cafetería en la que solíamos comer junto a la oficina nos lo encontramos a él sólo tomándose un cubata y nos pusimos a charlar con él.
Tengo que decir que sus canciones me gustan entre poco y nada, pero que el tío era muy majete, y que tenía un sentido del humor muy peculiar. Lo que más me chocó es lo cercano y "normal" que era aun siendo ultrafamoso. Por aquella época ya nos dijo que estaba bastante mal de salud, creo que había tenido un infarto o algo parecido. En fín, que descanse en paz y me alegro de que haya tenido una vida larga y supongo que muy feliz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D.E.P. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
||||
|
||||
|
Se nos fue el "tito Manolo".
Una pena. Seguro que donde esté habrá encontrado el carro... y un montón de amigos. D.E.P
|
||||
|
||||
|
Paisano de poniente.....
Almeria, un inmenso coral es tu hermosa bahia.... La que te llora
|
|
Estuvo viviendo en Badalona en su juventud, antes de ser famoso, trabajaba con mi suegro en una fábrica de las muchas que por aquellos años había en la ciudad, cuando las crisis eras otras crisis y mientras no se pasase hambre, el resto poco importaba.
Recuerdo a mi madre tarareando sus canciones mientras cosía en su pequeño taller, y la radio era casi como una máquina de coser más. Gran voz, gran hombre. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|