![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Bebamos que ya es lunes (ya sólo quedan cuatro días para el viernes) Tengo una PDA de esas con windows mobile. No sé si tiene algún uso para la náutica. Por ejemplo, tiene gps y no sé si se puede utilizar sólo en tierra o tb en la mar con algún programa. Muchas gracias y más cerveza ![]()
|
||||
|
||||
|
mmm. Desconozco si existe algún software para usarlo en nautica, pero cualquier software que te de las coordenadas, te las va a dar igual en tierra que en mar ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ReZnOr
El problema es que el típico te marca la calle por la que vas, no las coordenadas. Pero buscaré... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ozi tiene uno específico para PDA. yo tengo en mi telefono uno que bajé de www.navigami.com y que me gusta mucho
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. le echaré un vistazo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de COMPEGPS en el PC, y va de cine, es compatible con mapas calibrados para OZI, tiene versión PDA e incluso para Symbian. Y es español, con servicio de asistencia muy bueno en caso de dudas y/o problemas.
Espero que te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| Diccionario nautico | buzo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-11-2007 01:53 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| Interiorismo naútico | Polen | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-02-2007 13:03 |