27-10-2013, 15:56
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Wharram Tiki 21-
Saludos cofrades, pues eso, que vendo mi entrañable Tiki 21 con el que tantos buenos momentos he vivido estos últimos años en las Rías Baixas... Me voy haciendo mayor y quiero pasar a mayor eslora, ya sabéis, siempre pensando en ir más lejos, más tiempo... Los que andáis por aquí ya conocéis el barco porque he puesto montones de fotos y videos en mi hilo "Por los mares del sur..., de Galicia", y en otros también. Precio (negociable) en 3.500 € sin motor, aunque tengo uno estupendo de 4 CV y 4 tiempos que le da unos 6'5 nudos a toda pastilla y podría dejarlo puesto. El barco está en Cangas del Morrazo (Pontevedra) y en el agua, dispuesto a salir a navegar en cualquier momento (esta tarde no, que viene una castaña del carajo...). Puedo llevar el barco a remolque con el coche a cualquier sitio (fuera de Galicia, cobro la gasolina, jeje) y aquí tenéis el enlace con algunas de las últimas fotos:
http://www.cosasdebarcos.com/barcoOc...9536552514570/
Por mail a través de la página del anuncio o teléfono personal 670514453 para escuchar ofertas o aclarar dudas.
|