Tengo el barco asegurado a todo riesgo, este verano de madrugada fondeado en un muerto dentro de la ría rompió el virador y se fue contra las rocas ,gracias a la rápida y efectiva intervención de una empresa de salvamento el barco no sufrió ningún percance importante. Ahora me encuentro con la sorpresa que el seguro no esta de acuerdo con la factura de la empresa de salvamento- es menos del 10% del valor de la embarcación- , y me presentan un presupuesto ridículo al que se agarran para no pagarme la factura, es alucinante la cara de algunas compañías de seguros y en este caso es una compañía puntera .pretenden que por 1.700 € toda una empresa de salvamento de buques saque de las rocas de forma profesional una embarcación de 12m. y 10Tn. de peso. A toro pasado es muy fácil presentar presupuestos ridículos, esto evidentemente no es legal y que como asegurados nuestra obligación es poner todos los medios disponibles para evitar un mal mayor que en este caso hubiera sido el hundimiento y perdida total la embarcación. ¿ Le ha ocurrido a algún cofrade algún caso similar?