![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hemos podido probar las nuevas 3DI de North Sails, montadas en un Elan 450, con un viento entre 15 y 18 nudos y una mar casi plana. Un gustazo de velas, no pesan naaaaaa. Un pequeño video. No salen mucho las velas, es un avance...
|
| 5 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
BlueMoon (02-11-2013), Cedemont (01-11-2013), PASAVANTE (30-10-2013), vesquevinc (30-10-2013), zincala (01-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envidia de la mala os tengo Sr Daniel.....
De no haber podido estrenar esos trapitos en el Suka, me vengare!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
siempre seras bienvenido, a comer el lomo en manteca y navegar por estas aguas del estrecho de gibraltar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tan lejos
menos mal que la última vez cruzamos el estrecho con el Suka , de lujo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El 16 de noviembre última prueba del campeonato interclubs del estrecho,
Sukita, elan 310- North sails 3dl VS kaaHee Stevia 9m North sails Pentex Scream, dufour 385, el Team North sails al completo bueno, falta Tam, que está en el norte |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Enriaero Team F9 por que nos coje lejos...que si no!!!!
Bueno iremos en el Chaketon!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena patxikiter!
Un buen barco, unas buenas velas... y una bodega bien surtida es un buen punto de partida para ganar regatas!! ![]() ¡Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico... nosotros en un clásico con North pintan que acojonan :rolleyes
Felici ![]() dades y...a navegar![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el 16 de noviembre sera la ultima prueba de este campeonato de inteclubs, en la linea.
A ver si hace un buen viento y nos acercamos a las 35-40 embarcaciones que suele haber. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|