La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2013, 18:36
chan14 chan14 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 31 Agradecimientos en 20 Mensajes

Hola y birras para todos. Una consulta , hace 2 años lleve un Beneteau 46,5 desde Sada ( A Coruña ) hasta Joao Bessoa en Brasil. El armador me ha pedido q se lo traiga de nuevo a Sada pero lo quiere ya . He pensado hacer uan ruta saliendo desde le NE de Brasil hasta el caribe ( Antigua ) y desde allí Azores y luego A Coruña ( Sada ). Yo quiero hacer Brasil - Antigua navegando con los contralisios y luego , pasado el HS con los alisios hasta el Caribe y desde allí seguir la ruta tradicional hasta Azores ( Horta ) y luego Sada. Mi pregunta es si en Diciembre - Enero la ruta entre el caribe y Azores hay q hacerla directa o es mejor poner rumbo a Bermuda , seguir un poco al N y después coger las borrascas q te llevan a Azores o por el contrario hay q hacer un rumbo recto a directo a `por ejemplo Lisboa desde el Caribee ? Gracias y toneladas de ron para todos
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro