La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-11-2013, 14:43
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que arte tiene mi cote

Mi cote, adoptao ya mayor, cabezón como él solo (física y psicologicamente) y que tiene un par de huevos bien puestos ( y un "rabo" descomunal pa su tamaño)

Estoy estas semanas en casa de mis padres (vamos, que yo tb la llamo mi casa), y me viene uno y otro y.... ya han salido dos a los que cote ha mordido (lo bueno es que no tiene dientes apenas así que solo trinca con el morro)

Si te pasas con el perro el se pasa contigo. No hay más. Tenemos tambien al Cachalote que es 5 veces mas grande que el cote, pero este se lo come, así que nada, separaos.

Lo bueno es que muerde (sin dientes) y luego te mira como diciendo: tia, que me están vacilando no queda otra que defenderme

El mu mamon se hace de querer, no es un perro que vayas a tocarle y muerda, solo ataca si le tocas los webs caninos. Ha pasao mucho este animal. Si oye gritos se refugia en nano o en mi, y lo que más me gusta, si ve u oye a un niño llorar saca la fiera que lleva dentro. Solo le pasa con los niños, perso se descompone

No sé.... creo que debiera hacerle armador ...
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto