![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones y experiencias con :
GPS Multifunción Zeus T7 Pantalla B6G Triton 41 Multifunción (Corredera,Sonda, Viento) Dan buen resultado? Son componentes fiables? Servicio Post Venta y Recambios? Me ayudarían vuestras respuestas.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, con funciones especificas para vela con Sailsteer y laylines, excelente relación calidad/precio, por 2000€ tienes el equipo completo.
scampolo (15-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son compatibles con la serie H3000?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¨Y la compatibilidad con intrumentación Raymarine-Seatalk?.
El Plotter me gusta mucho y las funciones de vela tienen buena pinta, pero he oido que al conectar via seatalk>nmea0183>Zeus, la actualización de los datos de raymarine son lentos y no es lo mismo que tirar de toda la electronica B&G No esta la cosa para cambiar ahora toda la instrumentación!!!!
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero supongo que con el cable conversor de FastNet a Micro-C debe ser compatible, me puedo informar mejor.
Editado por Islanautica en 15-11-2013 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como equipo muy bueno y muy caro, no conozco el modelo ese pero la serie H2000, si y los componente son caros, el servicio tecnico para una averia lo enviamos a EEUU, mas barato pero caro una placa de la corredera , sobre 1000 €, y la veleta sobre 1300 €, no se llevan bien con otros equipo.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu1958 | ||
scampolo (17-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jota...segun tengo entendido va con algo de retraso (decimas de segundo) pero para lo que se quiere creo que de sobras...si todo va bien antes de final de año lo tengo instalado un Zeus 7" con el ST60 que tengo, todo depende de Ramon....si quieres lo hablamos.... ![]()
Jota (18-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|