La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2013, 13:41
LUCKY JACK LUCKY JACK esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 14 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Neptun 750 ¿Alguien lo conoce?

Hola a todos.
He visto un anuncio de un Neptun 750 de 1998 que me podría interesar, pero no encuentro ninguna referencia por internet. ¿Alguien lo conoce?.
Como tengo muy poca experiencia (apenas unas cuantas salidas en una Gambeta que tenía en Águilas y un par de temporadas como tripulante/escanciador de cerveza en regatas de crucero por Alicante) y 54 tacos, busco un barco barato, seguro (después de volcar un Dam 5,5 quiero navegar con tranquilidad), etc. Vamos, lo que viene a ser iniciación en crucero.
Agradeceré sugerencias
Gracias y
P.D. También tengo disponibilidad entre semana para salidas en Alicante, si a alguien le va bien tener compañía.
Citar y responder
Antiguo 15-11-2013, 17:58
Zaca
Invitado

Predeterminado Re: Neptun 750 ¿Alguien lo conoce?

Prueba con Neptun 27, aunque no estoy muy seguro. Hay más a la venta, algunos por aquí y la mayoría bastante más al norte, donde gobierna la amiga Merkel. Por las diferencias de años de fabricación y versiones parece que ha estado tiempo en producción, lo cual es buena señal.
Citar y responder
Antiguo 21-11-2013, 10:41
LUCKY JACK LUCKY JACK esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 14 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Neptun 750 ¿Alguien lo conoce?

Cita:
Originalmente publicado por Zaca Ver mensaje
Prueba con Neptun 27, aunque no estoy muy seguro. Hay más a la venta, algunos por aquí y la mayoría bastante más al norte, donde gobierna la amiga Merkel. Por las diferencias de años de fabricación y versiones parece que ha estado tiempo en producción, lo cual es buena señal.
>Muchas gracias Zaca (por cierto, ¡qué bonito es ese barco! y qué bien lo debió pasar el Sr. Flynn con él)
Gracias a tu indicación he conseguido encontrar la web en alemán del constructor, aunque no sale nada como Neptun 750, y el 27 es más grande que el que he visto en el anuncio. Yo creo que es el Neptun 23 http://www.neptun-yachten.de/neptun23.php, porque tiene la misma eslora (7,2 m) que el anuncio que he visto en Cosas de barcos ( http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...769684570.html ).
Estoy intentando que los de Ronáutica me amplíen la información.
Mientras tanto,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LUCKY JACK
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Etiquetas
neptun 750

Reglas del foro