![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas:
La sentina limpia como el cutis de una guapa de anuncio de crema "visage" despues de recoger los 150 litros de agua que estuvieron centrifugando los bajos un par de días. Daños colaterales, un calefactor inundado....poca cosa. El deposito de agua delantero de mi barco, mal asentado (de astillero) ha hecho 2 pequeñas grietas en un sitio dificil (angulo) por los movimientos. He desmontado pero .....¡¡¡no puedo sacarlo del camarote!!!! me faltan 3 centimetros de puerta. Por tanto, no puedo llevarlo a reparar. De momento me he espabilado con un kit de sika para metacrilatos, y con lija, imprimación y sika, tiene un agarre más que aceptable (verificado haciendo unas muestras en una parte sana del depósito). Ahora no pierde, pero, en previsión y sabiendo que no puedo llevarlo a reparar.... -Alguien sabe de algún soldador de plásticos que se desplace "in situ" por Barcelona -Alguien sabe donde conseguir barritas de PP o PE (lo primero seria saber de que coño de los 2 esta hecho el depósito, no hay marcas más que de la fabricación, pero alguno de los 2 es, imposible de reparar con adhesivos) para reparar uno mismo. Emocionado,....y agradecido.....gracias por veniiiiiiir.
|