![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola vayan unas birras por delante
![]() mi problema es el siguiente tengo un menorquin que lleva un sole de 12cv y unoto que ultimamente no corre mucho , el casco esta limpio y el motor no tira humo casi es decir todo normal pero lo pongo a tope de revoluciones y no anda mucho me gustaria saber a que puede ser debido ya que soy novato en todo esto gracias a todos por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes algo eganchado en la helice, que por pequeño que sea incordia un monton
|
||||
|
||||
|
ya la mire y no se aprecia nada , el motor funciona bien es decir arranca perfectamente y no se para solo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dices que no anda mucho, pero no dices cuanto anda, un menorquin con un 12 cv cuando le saques 5 o 6 nudos ya esta bastante bien, ¿ a cuanto anda ¿ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos 3 nudos por eso creo que anda poco antes navegava el doble , yo no tengo mucha idea de motores pero no podria ser que el filtro del gasoil estuviese sucio , aunque si fuese asi el motor se ahogaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y seria bueno comprobar que la helice esta bien apretada al eje y no patina, por defecto de la chaveta y supongo que el casco estara limpio, otra prueba es ponerlo a 2500 vueltas y ver si el motor se calienta mucho, si fuera asi es que va muy forzado porque le falta compresion, si a 2000 vueltas o un poco mas no falla el motor el circuito de gas-oil esta bien si te falla lo mismo puede ser el filtro, la bomba o el propio inyector que este sucio o haya que tararlo de nuevo a su presion. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|