![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos...
Como la mayoría sabréis, está al caer la reforma de las titulaciones náuticas, y al caer significa que es cuestión de días, se está hablando de ello en este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=106239&page=9 Como cambios principales en materia de exámenes, estos serán más fáciles y habrá más prácticas... muchas más... Para PY Radio pasan a ser 16h Practicas motor de PY pasan a ser 48h... Si hacemos cálculos, el precio de estas prácticas va a ser algo más que el doble de lo que vienen costando ahora... Aquellos que vayáis a por el PY y no queráis pagar el nuevo precio debéis hacerlas antes que se publique la normativa (ya). Recordad que no es necesario haber hecho el examen teórico pues las prácticas pueden realizarse antes o después de éste. Yo tengo la teórica y estoy interesado en hacer las prácticas de motor ya. He hablado con algunas escuelas de la zona de Barcelona, y alguna nos podría montar una salida urgente los días que queramos si nos juntamos 6 o 7... Aquellos que tengáis la teórica de PY y necessiteis hacer las prácticas o aquellos que os esteis preparando para el teórico de PY, contactad conmigo y tratamos de montar las prácticas ahora con alguna escuela, si no lo hacemos ahora, despues tocará hacer 48h de motor + 16 de Radio... Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| normativa, prácticas py |
|
|