|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La tierra sin habitantes
Vale!! no os ha gustado
|
|
||||
|
||||
jajaja, a mí sí, pero no aguanté y me quedé dormido viéndolo. A ver si esta noche consigo acabarlo (ya podrían haber contado lo mismo en la mitad de tiempo)
Eso sí, el escenario que plantea es interesante y, de forma más modesta, nos lo podríamos aplicar: ¿Cuántos de nuestros barcos navegarían sin toda la parafernalia y los kits que les metemos? Que sí, que las comodidades y la seguridad, pero … ¿hasta qué punto todo lo que llevan es necesario? Bueno, mañana espero conocer el final de la historia, pero seguro que acaba bien, que somos la peste del Planeta |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
Dibujito (04-12-2013) |
|
||||
|
||||
Yo acabo de echarle un ojo.
Interesante peroooooo Dudo mucho que no quede algún desastre "programado" por la falta de mantenimiento de, por ejemplo, tendidos eléctricos, almacenes químicos, centrales nucleares, etc...
|
||||
|
||||
Yo lo vi ayer, me gustó porque es distraído, pero las hipótesis iniciales no son
correctas, el mundo se quedará sin seres humanos, pero no será de la noche a la mañana. No quedarán aviones volando solos, ni centrales nucleares funcionando. Ni autobuses que se estrellen en el siguiente semáforo. Desde mi punto de vista, hubiera (o hubiese ) preferido que el "documental" tratase el tema desde una retirada humana previsible, más que desde una desaparición repentina. Sería algo más de acorde con lo que es probable y menos traumático para el planeta. Pero todo sea por darle un poco de morbo a los primeros años de nuestra desaparición. Porque pasada esa fecha, la tierra se encargará de borrar todas nuestras barbaridades si o si. o Salud y
Ver todos los foros en uno |
|
|