![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss rondas de Estrella Galicia
![]() Compré mi precioso Beneteau First 30 del 78 y tenía equipado por su anterior dueño este Plotter, tiene la antena GPS integrada. http://www.seiwadirect.com/es/Seahorse.aspx No es una maravilla pero cumple su función y me parece muy útil tengo 2 dudas sobre el . 1º Los que lo teneis, que tal ha sido actualizarlo? este tiene la cartografía y el sistema de origen, es muy caro ? (Pregunto todo esto por que en la web del fabricante no sale nada claro ). 2º Lo habéis conectado a una VHF DSC ? que cables habéis punteado? Graciassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos!
Sigo buscando gente con este equipo, a ver si alguien lo lee y me comenta algo! Graciñas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, conectada con una sonda, que se bloquea de tanto en tanto, por lo demas cumple su funcion con creces.
No se que dices de esa conectar a la VHF, pero si lo haces explicalo para aprender. Yo compre cuando me la regalaron la cartografia y no me ha hecho falta actualizarla. Sin cartografia te sale una imagen muy burda y mal definida. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|