![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Marga que cuelgue esto: (hay que ser cachond@)
Hola cofrades, primero pediros disculpas por mi desdoblamiento personalizao de hoy ...... .....Cuando echo un casquete me levanto la mar de relajada ¿Por qué dirigirme a vosotros a través de Polen? Para saber qué se siente teniendo doble nik. Aunque... ahora que lo pienso, Polen es Marga, ¡ahí va la leche! entonces si que padezco desdoblamiento de personalidad. Y yo que me tenía por una persona equilibrada. Va a ser que no. Que conste que a pesar de todo sigo siendo la misma, y solo pa lo bueno, pa lo malo no, que cada gato se lama su pilila. Os dejo la dirección donde me podéis encontrar, http://foro.latabernadelpuerto.com (pero no me deis tormento), es un lugar que acaban de reformar, en el que hay buen ambiente, algo así como el barco de chanquete por aquello del no nos moverán (como flipé con verano azul, a mi me molaba el morenito, Pancho). Por cierto taberneros, he comprao cortinas rosas pa la nueva taberna y muuuuchas macetas PD: propongo crear una agencia de amoríos pa ayudar a l@s cofrades más necesitad@s, que haberlos hayl@s, al menos una (yo no que estoy servida ¿no se me nota en la sonrisa?) seguro que si la gente fogase más no se haría tasntas pajas mentales y volarían menos sillas por la taberna. ¡Y lo que se ahorraría la seguridad social en salud mental! Vale, vale, sigo intentando ser buena, pero es que no puedo no puedo no puedo...
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mensaje Crazy CAPELLA | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-07-2007 15:48 |
| O.T. Mensaje de Mpineda - Envío de Premios | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 30 | 20-11-2006 23:11 |