La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-12-2013, 23:13
Daniel Boom Daniel Boom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 282 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Vivir en un barco de acero y mantenerlo...

Queridos cofrades, por ser mi primer intervención esta vez invito yo a todos una ronda pero a no acostumbrarse. Resulta que después de tres años de soñar con ello, al fin me pude comprar mi primer barco para irme a vivir en el y si Poseidón quiere recorrer los mares del mundo. Deje mi negocio en Madrid irresponsablemente en manos de mis hermanos pequeños y aquí me encuentro desde hace un mes en este velero de acero de 34pies viviendo en la parte inhospita del Tomas Maestre que parece el pueblo fantasma del far west. Me he propuesto tener el barco preparado para zarpar en mayo con la almiranta y mientras tanto nos acostumbramos a vivir en esta cocktelera ( vaya con la ciclogenesis del los ...) y navegando a diario por la mar menor y el Mediterráneo, que dicho sea de paso somos bastantes novatos en el tema. Bueno, al grano: me encuentro con que el barco esta bien en términos generales pero tiene multitud de detalles a trabajar, entre ellos toda la carpintería interior que esta bastante chapu. Estoy dispuesto a trabajar de peón aprendiz pero necesito contratar a un carpintero naval que conozca su oficio y que no me deje en la ruina. ¿Alguien conoce a este noble artesano que me pueda ayudar? y dicho sea de paso, ¿me podéis recomendar algún libro bueno sobre mantenimiento de veleros de acero? Muchas gracias a todos y me siento orgullózo de estar entre vosotros viejos lobos de mar.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Daniel Boom este mensaje:
GermanR (27-12-2013), Loquillo (27-12-2013)

Freedom sea

Reglas del foro