![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una ronda para todos y que no falte ni gloria!
![]() Tengo un Astraea Azor, comprado de 2º mano y lo he estado reparando durante meses porque estaba en un estado deprovable y lo único que me queda es construir la mesa interior de mi pequeño gran buque, este barco tendría en su día una mesa pero el viento se la llevó imagino y solo tengo el tubito de aluminio que sirve de columna. He fabricado el píe del suelo de la cabina y el penacho para atornillar la futura mesa. Me gustaría que me dierais consejos de como hacer el tema de la madera, su forma, material, .....etc etc. Que el buen viento sea con todos vosotros por los siglos de los siglos y si no que el ron no falte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arion, hilo fichado para brico.
Seguramente tendrás más y mejores respuestas si incluyes algunas fotos e incluso un croquis con las medidas del hueco y el sopote: con lo que dices no podemos ayudarte los que no conocemos el barco. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Oki doki!
En breve os adjunto medidas y demás, un saludo. Unos rones, al final me va a salir cara las convidadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu barco se llama Arion II, conozco a su primer propietario...a todos les llama igual.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| astraea 260 | kanario | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2007 14:43 |
| ASTRAEA 235 vs ASTRAEA 260 EEEooooo | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-10-2007 00:17 |
| navegar en el interior | daf77 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-05-2007 10:10 |
| albatros/astraea 5,90 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-04-2007 13:45 |
| Franco en el AZOR | pim | Foro Náutico Deportivo | 23 | 16-01-2007 01:20 |