![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo Feliz entrada de año para todos.
He estado buscando por el foro algun tema sobre rampas y no he sabido encontrar nada sobre lo que busco. Hay algun sitio donde pueda encontrar algun listado de rampas en Cataluña gratuitas o de pago para poder meter la semirrigida en el agua? Un abrazo a tod@s y Feliz 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona City tienes una en la Escollera del Poblenou, al lado de la Base Náutica de la Mar Bella.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Badalona hay otra
|
||||
|
||||
|
Hola brindis para todos ...y feliz año .hay una rampa nueva y gratuita en poble nou por ronda litoral entre el macdonals y diagonal mar ...saludos para todos y buenos vientos buena pesca y buena mar para todos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, a ver si consigo hacer una base de datos de rampas gratuitas y de pago.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Vilanova tienes una, tiene buen acceso y se puede dejar el coche y remolque cerca, pero tiene poco calado y es de tierra compacta.
Ya hubo por aquí una recopilación de rampas, creo que incluso alguien hizo una web sobre rampas...... Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando alguna por tossa de mar o alrededores gratis ...si alguien sabe....
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PaRa navegar por el Delta, en Sant Carles de la Rapita hay una de grandes dimensiones y por lo visto buenta pendiente.
Si te interesase navegar por el tramo final del Ebro, en Amposta hay una muy gratuita muy buena; alli he botado mi barca de 6m y 1200kg con mi coche sin problemas, no hace falta que sea un todoterreno. También en Deltebre localicé una con el Google Maps que pinta muy bien. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir que web es. Yo he buscado por el foro y no he sabido encontrarla. La idea es buscar rampas de Blanes hacia el norte, pues la idea es poder salir a bucear por la costa brava.
Gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|