![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me veo ante un dilema que no sé como resolver, Necesito saber cuanto pesa el casco de mi embarcación, es una Canestrari 170 open del año 2005. La cuestión es que he de comprarme un remolque en menos de un mes por un problema, y mi coche me permite como máximo 695Kilos de MMR sin freno, lo cual me limita a una homologación de remolque de 650Kg. El motor fuera borda tiene una chapa que me dice que pesa 185Kg, y el remolque rondara los 150Kg, por lo que me quedarían sólo 315Kg para el casco, aunque me han comentado que si te pilla la guardia civil te lo pesan con el remolque enganchado al coche y se descuenta un 10% suponinedo que rondara los 100Kg, me quedarían 415K de margen para el casco. Todo viene por ahorrarme el poner el freno porque me suman 300€ más iva y se me dispara el precio. Ante la inseguridad de no saber lo que pesa el casco no sé qué hacer. Ya he escrito a los astilleros, que son argentinos, me han respondido con los datos de su modelo actual, pero es que no se parecen mucho, y sigo con la duda. Existe forma de poder pesar la embarcación? ese servicio lo prestan en los náuticos o estoy flipándome? ![]() Alguien que me pueda aconsejar?? ![]() Gracias y Saludos a TODOS!!! |
|
|