![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P Pete
¿Quien no las ha cantado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otras canciones ya olvidadas por muchos...
Salud y Libertad Scipio
|
||||
|
||||
|
Salut !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy uno de sus fans.
Estas canciones me han enseñado inglés desde los 9 años. Todavía hoy de vez en cuando las toco con la guitarra para amansar al ogro que llevo dentro. D.E.P. ![]() ![]() Si es que tenía que ser muy buena gente. Mira qué pinta de marino tiene en la foto que has puesto, Simbad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, a mi se me han humedecido los hojos, mis primero acoredes con la guitarra fueron con sus canciones, el primer grupito folk... Y es foto demuestra que al menos el cosecho lo que sembro, bondad y compromiso hasta el final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nos las olvido ¡Faltaria mas! Quise resaltar su humanidad y su musica. El compromiso politico lo mantuvo hasta el final Estuvo hasta el final colaborando con Amnistia Internacional Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Enrana (29-01-2014) | ||
|
|
|
Seeger, Presley, Lennon, Cousteau, Harrison, Hendrix, Marley, Mandela, R.de la Fuente, Olof Palmer y ..............., para los que somos de la decada del 60, con cada uno de ellos se nos va tambien parte de nuetra vida.
Siempre he vivido con ellos, han impregnado mi vida cotidiana y en algunos casos mi destino, con cada uno de ellos se me va tambien un poco de mi pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo conocí muy tarde y gracias al Boss con We shall overcome, la verdad es que me impresionó no solo la calidad musical si no humana.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
D:E:P un gran músico pero sobre todograndísima persona,
comprometida hasta el final. Toda la tarde estoy escuchando sus canciones traducidas por grupos de folk de los 70-80, sobre todo "Puff era un drac màgic." |
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P un maestro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo conocí con la gira del Boss de la Seager sessions band y me enganchó , no brindo , pero si un
a este gran hombre.http://youtu.be/6Zt9mlP-NkM[/url] Editado por JAQUE MATE en 28-01-2014 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha ido, pero su música quedará para siempre. DEP.
En su honor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos meciéndonos en su estela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un
por el cofrade, Velero Simbad, hoy me he emocionado mucho al leer este hilo, todavía me caen lagrimas de los ojos, por que, me he acordado mucho de mis abuelos, de cuando todavía era un niño y Nicolas me cantaba esto, que bien, todavía puedo emocionarme...... espero que no se vuelva a repetir, nunca mas, todo esto que paso, ya que al final quien sufre son los soldados de a pie, metafóricamente y que aprendamos de lo ocurrido.![]() el de la derecha de es mi abuelo, Nicolas descanse en paz , y descanse en paz Pete Seeger. Saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 30-01-2014 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tema, Seeger la había liado parda en 1949 durante un homenaje a los dirigentes del Partido Comunista, acusados de conspiración contra el gobierno norteamericano. El éxito (de la canción) llegó trece años más tarde en la versión de Peter, Paul and Mary que quizás, sea también la más popular.
Por cierto, ¿dónde se habría metido Seeger durante el macartismo? Hasta siempre, maestro. ![]()
Editado por Larsen en 30-01-2014 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si fue perseguido por el Macarthismo. Como no. Fue miembro del partido comunista de los USA en la década de los 40s, y estuvo en prisión un año por negarse a declarar ante el Congreso. Lo vetaron en los programas de radio, televisión y conciertos.... Toda su vida estuvo comprometido con todos los conflictos sociales de su país. Esto es parte de un trailer de una película que se hizo sobre su vida, "Pete Seeger: The Power of Song" : ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Larsen (31-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que fue un comentario gratuito, a vuelatecla. Ni me preocupé de buscar la respuesta en el oráculo. Salud y gracias por la aclaración, ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|