![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace un año me compré un Supermistral con la intención de restaurarlo, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo y voy mas lento de lo esperado, como tampoco tengo un sitio donde dejarlo y me cobran bastante por tenerlo en un parking para caravanas, que es donde actualmente está, me veo en la obligación de venderlo.
La obra viva la he lijado completamente quitando todas las capas de patente e imprimaciones que tenía, por lo que se puede ver perfectamente que el casco está sano. Estoy haciendo lo mismo en la cubierta, pero esta se encuentra a medio hacer y le falta alrededor de un tercio por eliminar las capas de pintura antiguas. Tanto el casco como la cubierta están sanos. Los pernos de la orza los habían cambiado hace poco y están perfectos, como nuevos. El timón no es el original del barco y está perfecto, lo he lijado y no tiene ningún tipo de golpe ni rastros de ningún tipo de reparación, es más profundo que el original, además no tiene ningún tipo de holgura en el eje. La documentación está en regla (la ITB está caducada). Tiene un motor Solé Diesel de 9cv que fue instalado en el año 95 y consta en los papeles del barco. El barco, cuando lo compré, estaba en las instalaciones de Nautica Amengual y el mecánico me dijo que el motor funcionaba perfectamente, que antes de subir el barco lo habían invernado y lo habían pasado el circuito de refrigeración con agua dulce. que simplemente era ponerle una batería y que arrancaría. Yo no lo he probado pero el motor tiene buena pinta y el aspecto externo es bueno (no entiendo mucho de motores). Tiene varias velas: Mayor, un par de génovas y genaker, están en buen estado y aunque no las he probado navegando no parecen estar estiradas y las tengo guardadas en casa, después de haberlas pasado por agua dulce. El interior es lo que peor está, los mamparos estructurales están bien, aunque necesitan lijado en profundidad y barniz. El resto de las maderas deberán sustituirse practicamente todas. El mastil está en muy buen estado, no es el original del barco y no tiene ningún tipo de corrosión galvánica ni ningún tipo de grieta o señal de debilidad. El barco está desarbolado por lo que se puede inspeccionar el mastil fácilmente en toda su longitud. Esto es lo que le falta por hacer: Toda la carpintería interior Hay que hacer toda la instalación eléctrica nueva Acabar de lijar la cubierta y pintarla El barco lo vendo por 1.800 € y está en Mallorca En este enlace podéis ver alguna foto http://bricobarco.com/archives/category/mos-veim para contactar conmigo por si queréis ampliar información o ver el barco lo podéis hacer por mensaje privado en la taberna del puerto, con el formulario de mi web: http://bricobarco.com/contacto o por mail: miguelnov arroba bricobarco.com Editado por miguelnov en 07-05-2014 a las 18:39. Razón: añadir formas de contacto |
|
|