|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevos planes (?) para Portman
Un artículo sobre los (aparentes) planes de reexplotación de los residuos de Portman. Para mí uno de los sitos más alucinantes de la península, por lo que fué y en lo que lo convirtieron
Si esto es verdad, algún día podría haber otra vez un puerto deportivo en condiciones. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
Gambucero (05-03-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Nuevos planes (?) para Portman
Cita:
Recuerdo a mi abuelo decir que esa era una bahía preciosa y segura para los barcos.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Nuevos planes (?) para Portman
Mediante este proyecto la recuperación la verán (con suerte) nuestros nietos...ya que depende de la viabilidad de los mercados y de la demanda del mineral y el precio del mismo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Re: Nuevos planes (?) para Portman
Yo creo que ni ellos Sachi, hace un par de decadas que se publicitan/publican proyectos e intenciones de regenerar la zona y "na de na"
|
Ver todos los foros en uno |
|
|