![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que siiiiiiiiiiiiiii!!!! Que la desaparecida medusa está on line.
NIÑAAAAAAAA QUE SE TE ECHA DE MENOSSS!!! Mira que con tanta bronca que han habido estos días atrás me he acordao de como zanjabas tu el tema con tus recetas de bizcochos. Anda, mujer, no seas tímida y cuéntate algo O tus graciosas caídas, lo habrías bordao en el romance tabernario que inició el conejo. PD jodia no sabes que alegria me ha dao verte de nuevo por aqui ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda pues es verdad hacia muchos dias que se notaba su ausencia tanto la suya como la de su medusa jajajajaja
Varech guapa donde te habias metido??? cuenta cuenta que como dice la cancion lo mismo hasta tienes crios ya Bienvenida de nuevo a tu casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te echamos de menos Varech. Besos (Receta de Varech) ROSCÓN DE REYES 625 grs de harina de fuerza 2 sobres de levadura rápida 10 grs de sal 250 cc de leche 20 grs de agua de azahar 1 copita de ron 1oo grs de azúcar 2 huevos y una yema 100 grs de mantequilla raspadura de limón y de naranja frutas escarchadas, almendras y huevo para pintar El azúcar hacerla glas. De la harina ya pesada, separar dos cucharadas y con algo de la leche y la levadura, hacer el pie de masa. Dejar levar. Se mezcla el resto de la harina, la sal, la leche restante, el azúcar, las raspaduras y luego la mantequilla. Se añaden los huevos y la yema Se junta todo con la leche fermentada y se amasa unos diez minutos. Se pone la masa en un recipiente enharinado tapado con film y tiene que doblar el volumen, aproximadamente dos horas. Se coge de nuevo la masa y se "rompe" contra la mesa bien fuerte para sacarle todo el aire y se vuelve a amasar otro poco. Se hace una bola y un agujero enmedio y se va formando el roscón. Se pone sobre la silicona, o el papel de horno y se coloca ya en la bandeja del horno. Se pinta de huevo batido, se decora y se deja subir por última vez. Precalentar el horno a 180ºC y cuando esté ya doblado el volumen de la masa introducir en el horno y tenerlo 20 minutos. Yo le he puesto sólo el aire. Ésta es la receta a mano. Yo lo he hecho en la thermomix, pero sale igual de bien. _________________ VARECH ===== Ven a Soria ![]() Editado por Atlántida en 12-12-2007 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado dicho que cuando me muera, me pongan en la caja un roscón de los que tengo congelados, para el camino.
Quim, que he tenido otro niño, y con la lactancia y tal, se pierde mucho tiempo. En ná lo desteto ya, que no quiero que se me estropee la figura ![]() Veo que andáis todos con unas graduaciones que tiran para atrás. Bueno, pues fregaremos lo que haga falta.
|
||||
|
||||
|
¡¡ Varech !!
Que alegría verte aquí de nuevo desde esas tierras sorianas! Lamento decir al resto de las Cofrades que, sin desdeñar en absoluto el roscón de reyes, considero obra maestra su arroz con costra. Pero además no sólo por referencias literarias, sino que asistí a Soria "In Situ" para poder constatallo. Tal es así, que siempre será motivo de celebración poder decir esto de: "Voooy caaa-miiino Sooo-riaaaa..." En fin Varech, que se te echa de menos, se te quiere, y se te recibe con algría (como al amigo americano). Ameeeericaaanooo.... teerecibimosconalegriiiiaaaaa!... Y tal y tal. Besos, abrazos y demás demostraciones de cariño. Rog PD: Y bueno, ya de mí para tí, muchas cosas cambian, pero no todas se ven. Ya sabes... "Panta rei" ![]()
|
||||
|
||||
|
Viva tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
viva tu padre y viva tu tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tengo que buscar por ahí esos versos tabernarios, que con toda seguridad me gustarán. Juanjo, a que Soria es muy bonita? Hoy mismo, vamos de manga corta, del calorcillo que hace. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una mezcolanza de aromas, sabores y frío seco, del sano, que nunca te deja indiferente. Lo bueno que tiene Soria, aparte de tu arroz con costra, es que hay hogares que rezuman humanidad. Y uno, aunque los pisa por primera vez, se siente como en su propia casa. Muy acogedor Soria, si señor. En cuanto a los versos, sólo por verte aparecer de nuevo ya me parecen buenos. Rog
|
||||
|
||||
|
Varechhhh, jo ¡ me digo, ¿pero qué se me ha puesto esta moza en la cabeza?,
que joia, si es que tienes cada cosa , que alegria verte, y volverte a leer .Por cierto, felicidades por ese pequeñin, y sube alguna afoto para empezar a conocer a los futuros piratas que nos darán el relevo en esta Taberna, o en otra.Un saludon mu grande
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besote.
|
||||
|
||||
|
Wolfman, mi lobo favorito
Si es que sóis un encanto.
|
||||
|
||||
Hola guapa, estuvimos varios Cofrades hace unos dias en Soria (Juuur que frio) comimos el bacalao con ajo y el cordero despues de Arevacarnos en Numancia y antes de visitar orando una vez mas a San Saturio y andar por el Paseo de los Enamorados. ¿Que tendrá Soria que siempre quiero volver? Saludos Miahpaih Aspirar a inspirar antes de expirar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostiasssss que le has hecho a la medusa ???? jajajajajaaaa
Te veo en plena forma chica, así que a ver si destetas pronto al retoño y te deja un ratito libre para que te vengas al bar, que ya está bien tanta obligación Ya no sé cuantas veces te he saludado hoy y dado la rebienvenida asi que peinate un poco y dejate caer más por aqui gañanaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ná más entrar la jodia han cerrao un post
Wandita ¿de donde sacas esa muñeca tan molona? con secador y tó ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿flipo o en los pezones de la medusa se aprecian fosforescencias? Coñe entre el gorrito rojo y los chispiturris has vuelto de un eroticofestivo que es la hostia
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola varech, sufrida madre tabernaria.
Yo también encontraba a faltar tu fino sentido del humor. Me alegro de leerte, unas rondas de sopitas para el frío soriano. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada tabernaria Varech:
Yo estuve en Soria Y comi arroz con costra -afortunado que es uno- Hermosa vuelta a bordo, destete Vd al infante, y alegrenos que falta nos hace y Viva Soria y Callosa de Segura manolo g. .........no he comentao na del cambio de foto
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de volver a leerte, Varech. Me sumo a todo lo que ha dicho esta pandilla de piratas. Y no te fijes demasiado en las "graduaciones". La mayoría se debe a que tenemos mucho tiempo libre.
Tú eres la jefa de cocina, ¿cómo vamos a dejar que friegues los platos? Felicidades por ese pequeñín que te tiene tan entretenida. Dale un achuchoncillo de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaaaaaa....!!!! que sorpresa!!!!
si esta por aqui la cofrada Varech... se te echaba muuuuuucho de menos...no sabia lo de tu maternidad... Pues ale!!! a ver si se va pronto de casa y vuelves con nosotros, que tenemos ganas de echarnos unas risasSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varech....vuelve a colocar la medusa, que quedaba mu chula!!!
Enhorabuena por tu bebé y a ver si entras más por aquí. Por cierto: si te sale el arroz con costra tan bueno, será que eres de la zona interior de Alicante???? besos, wapa. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Imitando a Atlantida, rememoraré algunos de los momentos estelares de nuestra querídisma varech
Esta primera debería ir directa a bricobarco Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aissss. Bueno, esta y mucho más es nuestra Varech, que siempre estaba ahí pa recibir a todo el mundo, pa poner paz en mitad de las broncas arrancandonos risas, y pa dar ánimos. Pues sí, ya sabes, como vuelvas a desaparecer tendremos que subir pa Soria y bajarte de los pelos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se me va a subir a la cabeza la tontería, con todo lo que me estáis diciendo! Que me voy a ir directa a los altares
![]() En cuanto al niño, como no destete al que llevo en brazos........... Estelamarina, el arroz con costra no es de Soria? Marenostrum: ande stás escondida? Gracias a todos ![]()
Editado por varech en 13-12-2007 a las 16:39. |
|
|
Lo de la bombilla, Varech, GENIAL Mas razón....... imposible, a cuantos hilos se puede aplicar.............. Felicidades y espero volver a leerte más a menudo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El saco verde | CACATUA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-10-2008 13:20 |
| Rojo+Verde+Blanco 360º | dunic | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-03-2007 16:04 |
| O.T. La vueltita verde | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-12-2006 22:13 |