|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mi experiencia en navegación con mi hija
Hola, en el blog he querido contar mi experiencia y compartir fotos navegando con mi hija, que ya tiene 2 años y 4 meses.
Espero sirva para que muchos se animen a probarlo, yo estoy encantado. Mi experiencia navegando con mi hija Cualquier comentario será bien recibido pero 0,0 que tengo que estar al tanto |
26 Cofrades agradecieron a Salat este mensaje: | ||
Amankila (14-03-2014), Antonio_Mataelpino (15-03-2014), Brenense (17-03-2014), BUZOSKI (15-03-2014), celicagrn (13-03-2014), Colt Cabrera (14-03-2014), danmar (14-03-2014), fravafe (14-03-2014), GoyoFuente (14-03-2014), ignius (13-03-2014), jiauka (16-03-2014), Jota (16-03-2014), kabuto (14-03-2014), Lalagartija (13-03-2014), lidiana (17-03-2014), LoboGrisBDN (14-03-2014), mapu23 (14-03-2014), Marconcio (14-03-2014), Némon (14-03-2014), Planeta Agua (16-03-2014), recorto maltés (14-03-2014), SAMANTHA (13-03-2014), Slurm (14-03-2014), SputnikII (14-03-2014), TAMAMOANA (14-03-2014), xaica (14-03-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Mi experiencia en navegación con mi hija
Gracias por tus experiencias.
Yo más o menos con mi hija mayor he seguido tus mismos pasos ( pero en Galicia...). Eso si, el agua aquí está más fría Ahora que la mayor ya tiene 4 años tenemos a otra peque de 10 meses y este verano será un nuevo aprendizaje, eso si, también he cambiado de eslora ( de un beneteau piranha de 5,20 a un puma 26 de 8m) con lo que gano en habitabilidad pero también complica algo otras cosas. En fin , que espero que este verano todo vaya bien. Un saludo
|
||||
|
||||
Mis dos hijas la mayor se subió a mi primer barco cuando tenia dos años hoy tiene 28, la pequeña prácticamente aprendió a estar de pie sobre la cubierta. A día de hoy me llena de satisfacción ver como cada vez que vienen al barco se mueven sobre la cubierta como si estuvieran dando un paseo por cualquier calle de cualquier ciudad. |
|
||||
|
||||
Voy a ser padre en julio de una niñairat a: Tomo nota de todo!!!!!!!
|
||||
|
||||
Yo fuí una de estas niñas no hace mucho. Ibamos toda la família! Cuando crecí un poco hasta hice algunas regatas con mi padre, lo disfrutaba un montón!!
Ahora recuerdo con mucho cariño esos veranos en nuestro Puma 37, quién pudiera volver.. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Mi experiencia en navegación con mi hija
Saludos a Todos .. Desde qué compre el velero hace año y medio, intento llevar a mis hijos de 4 y 6 años todo lo posible , a ellos les gusta bastante , sobretodo en verano, lo único es que el mareo les afecta de vez en cuando y les corta el rollo a los pobres ... Pero en cualquier caso .. Como decís , se mueven por cubierta y por dentro como por el parque .. Comparto con vosotros la suerte de tenerlos y poder llevarlos en el barquito .. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
cierraelpico (16-03-2014) |
|
||||
|
||||
Felicidades Marconcio!
Este verano nos queremos ir una semana a Ibiza, seguramente la 2a de agosto, aunque supongo que estará a tope todo... Queremos hacer nuestra primera salida, durmiendo fondeados, con nuestra hija. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si el próximo soy yo
|
||||
|
||||
Valga este mensaje como agradecimiento, salat.
Los novatos no podemos agradecer, creo, estamos en el mes de instrucción Estaremos pendientes de cualquier novedad. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramanema | ||
Salat (16-03-2014) |
|
||||
|
||||
Hoy hemos salido, hemos fondeado en la playa del garraf y hemos hecho una barbacoa
Hacia tanto sol que hemos estado con el toldo puesto. Y ya he terminado de poner la red en el barco. A seguir disfrutando |
|
||||
|
||||
Mi hijo mayor cuando tenía 4 días de vida
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salvatore | ||
Salat (17-03-2014) |
|
||||
|
||||
Su hermanito tuvo que esperar un mes para poder navegar debido a la meteo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al caer a babor para ir hacia nuestro amarre ví el "Salat" en tu popa. Ya te saludaré la próxima! Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Salat (17-03-2014) |
|
||||
|
||||
Me ha gustado leer en tu blog como te ha ido de bien navegar con la familia al completo.
Como novato que soy se me hace raro ver una foto de un niño/a durmiendo con una red pero realmente reconozco que toda precaución es poca para poder evitar posibles lesiones. Felicidades y gracias por compartir tus vivencias con el resto del mundo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anxo2126 | ||
Salat (17-03-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Mi experiencia en navegación con mi hija
Buenísimo, con 4 días y llevando la caña
Lo que se ve al fondo es Garraf? |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Mi experiencia en navegación con mi hija
Sí señor, ese es mi puerto base.
|
|
||||
|
||||
Te hemos visto ! Estábamos haciendo prácticas de espi (con 0 viento) y al volver hemos comentado que en esta época era raro un barco fondeado en la playa. Enhorabuena !!
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
navegar con niños |
|
|