![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me han robado en el varadero mientras reparaba una avería y aprovechaba para la varada anual. Se han llevado toda la electronica de navegación, pantalla de radar furuno, plotter garmin 4208, radio icom, radio standar horizon, cuadro con relojes, amperimetros, termometros y otras cosas, balsa salvavidas plastimo en plástico, ordenador pequeño hp. linterna grande, extintor, algunos cabos nuevos y otras cosillas menores. Lo digo por si fuese posible encontrar a los h.p. que los robaron o al posible h.p. comprador de algo de esto en algún puerto cercano a Roquetas de Mar. Está denunciado ante la guardia civil y al seguro aunque de tkdas formas me va a costar una pasta. No se tampoco que otras responsabilidades puedo exigir al varadero o a la EPA encargada de la vigilancia del puerto.
No os imagináis la impotencia que te invade cuando te encuentras así el. barco.
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento marpirao, no es plato de gusto encontrarse el barco asi. Confio puedas arreglarlo con el seguro. Los del puerto seguro que no se responsabilizaran de nada...
Espero que tengais algun tipo de camaras y se pueda ver algo en ellas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() suerte con el seguro. saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
la impotencia que uno siente es grande y amarga y lo que te hacen hablsr los demas para aceptar cada uno su responsabilidad tambien es complicada pero no te desanimes que seguro que vales mas que todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte y mejor no encontrar al que lo hizo.
Encima verías con impotencia como no le pasa nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que putada !! hay que estar atentos a los anuncios de segunda mano.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manda cojones! Ni varados nos dejan tranquilos....
animo marpirao.Ojala los cojan. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jod**..., suerte con el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has comentado la triste desgracia que te embarga (la cabronada que te han hecho en castellano moderno) te voy a pedir que nos mantengas informado de como reaccionan y responden a la consiguiente reclamación los responsables de Baradero, Puerto, concesionarios, seguros y las respectivas policias que intervengan.
Es por aquello de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar" Quizas el que se sepa por las autoridades y responsables que sus actuaciones no quedan "impunes" al tener amplia difusión, ayude a que estos casos sean prevenidos (la mejor de las soluciones) y en su defecto asumidas las responsabilidades correspondientes. Un brazo, Pedro
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido ya me imagino como debes estar
![]() ![]() Hay que tratar de dar difusión al material robado para que se lo coman con patatas y no puedan venderlo, si tienes los números de series estaría bien publicarlos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
que hijos de la gran p..a
![]() .Lo siento mucho por el daño que te han causado . Si tuvieras fotos de lo sustraido sería bueno que las colgaras por si vemos algo en el mercado de segunda mano . !! animos !!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no tiene obligación el varadero mediante su seguro responder y reponer lo sustraido? El barco está en sus instalaciones y tu estas pagando por utilizarlas. Entiendo que tienen obligación de tener un seguro que cubra esa desgraciada situación ademas de la correspondiente vigilancia. Ya nos diras como se soluciona el tema pues es algo que efectivamente nos afecta a todos. ![]() ![]() ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el varadero si es de la eppa no quieren saber nada al menos aquí en caleta paso igual,eso no es un robo es un atraco joder se lo han llevado todo
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Marpirao: Siento lo que te ha pasado y poco puedo añadir a lo que ya se ha comentado. Sería bueno tener fotos de lo sustraido para poder estar al tanto en los mercadillos náuticos porque al fin y al cabo este es un mercado muy restringido.
Reclama al varadero. No vale decir que ellos no son responsables porque es un terreno cerrado y cobran por tener los barcos alli. Espero que todo se solucione lo mejor posible para ti. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo y solo siento indignacion e impotencia.
He sufrido la visita de los amigos de lo ajeno en el pantalan y a pesar de que existen cámaras y cerraduras de acceso, no he podido hacer nada, no ven nada en las grabaciones(eso dicen). El "explotador" de la concesión dice que no tiene seguro para robo. Entonces ¿porqué cobran por la vigilancia y mantenimiento? Pues eso. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Tiene el "explotador" de la concesión para obtener la misma obligatoriamente que tener un seguro de los bienes en esa concesion situadas ?????? En los concursos de Fomento viene obligado a ello ???? Porque si es así y no lo tiene deberian de perder la concesión o hacerse cargo de los hurtos, osea, autoasegurarse. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No brindo y me uno al cabreo general, espero que por lo menos la compañía de seguros se porte de la misma manera que nosotros cuando pagamos los recibos de las pólizas religiosamente......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho lo que te ha ocurrido colega, pero no dejes las cosas así. Consulta con algún abogado porque yo también creo que el varadero tiene su responsabilidad, al menos la obligación de tener un sistema de seguridad fiable y que en casos como este puedan resolver el problema, o bien tener un seguro que cubra lo sustraído. Si en ocaciones como esta lo dejamos estar, siempre van a ganar los mismos. Änimo y a luchar!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, además de que la varada era a cargo del seguro para reparar una avería y alguna responsabilidad tendrá que asumir ... el concesionario del varadero ha de cumplir una serie de requisitos:
Cita:
.Tampoco brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro. Siento leer la mala noticia. Solo espero que, tanto los amigos de lo ajeno como los peristas, sean puestos a buen recaudo.
Aunque el, o los seguros, te cubran el robo, no deja de ser una putada y muchas vueltas que dar hasta la completa reparación. Un saludo José
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha tocado.
Puerto andaluz, barco francés, ahora mío, por ahora no voy a decir más, 6 años en varadero cerrado con vigilancia, 6 AÑOS A RAZÓN DE 6.000 ANUALES. Resultado----- Balsa salvavidas robada Radar robado Plotter robado Cocina, sí cocina, robada Dinghy robado Motor FB YAMAHA 4T de 10 cv robado Etc etc junto a su documentación, facturas etc Esto va a ir por vía amistosa, lo dudo, o por juzgado. Si te cobran TIENEN RESPONSABILIDAD Y SEGURO QUE CUBRA ESTAS CIRCUNSTANCIAS A ver como va ésto CUADRILLA DE CHORIZOS Editado por KULUXKA2 en 19-03-2014 a las 14:21. Razón: UEW CUBRA |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me falla cómo habitualmente, creo recordar alguna sentencia en que el concesionario del "parking" debía responder de los objetos robados a pesar del típico letrero en la entrada que dice algo así como "No nos hacemos responsables de los objetos depositados en el interior".
Los doctos en leyes lo sabrán exponer mejor.
|
||||
|
||||
|
Suerte y consulta con un abogado
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya putada. Lo lamento mucho.
Mira lo del abogado. Seguro que al varadero se le puede reclamar algo, aunque el daño hecho tiene que molestar un montón, y eso no te lo va a reponer nadie. Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, menuda putada. Quien haya sido seguro que es alguien que entiende y sabe qué es lo que tiene valor o salida al mercado de ocasión puesto que se ha liado a desmontar todas las piezas.
Ánimo, espero que no se repitan situaciones tan desagradables y puedas reparar los daños.
Ver todos los foros en uno |
|
|