![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentaros, este invierno hice un buen mantenimiento al motor, Un Yanmar 4JH2DTE de 88 Hp ya con 8.000 horas creo que lo pedia. Cambie inyectores, repase turbo, limpie todos los enfriadores, aire, aceite, agua, cambie todos los manguitos, rodete, bomba de agua etc. . y monte. Pues bien desde entonces me hace humo blanco, no mucho, pero me hace humo, y ademas de eso he notado lo siguiente, a relenti el filtro del agua esta casi a tope, pero cuando acelero se me vacia. se queda seco, se que le entra agua porque tira la gana, pero se queda seco??????? como eso antes nunca lo habia comprobado pues ahora ya no se si es normal o no, si es la causa del humo o no, en fin que estoy hecho un lio, y el mecanico claro, hombre un poco de humo tiene que hacer, con 8000 horas pues que los aros, que las holguras, en fin que se me ha puesto el humo entre las cejas y ya sabeis cuando una mania va y viene, no se va. Suspendi el barco para comprobar la toma, la limpie muy bien, e igual todo. A ver si me aclarais algo, Gracias