![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Para no perder las buenas costumbres una ronda para todos. ![]() ![]() ![]() Soy ex scuba27, el motivo de crear esta nueva cuenta es debido al nombre del barco de mi familia con el que estamos empezando a debutar en regatas en la categoría de promoción. Con esta nueva motivación espero estar un poco más activo en este gran foro. Que corra el Ron ![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() ![]() Editado por Lupo bcn en 26-03-2014 a las 23:16. |
|
|
|
rebienvenido a la taberna
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!
Yo también estoy en regatas de promoción, de tripu, en el Maresme.. En que zona estas tú? Unas rondas de mi cuenta!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RE-BIENVENIDO como dice Antonio.
![]() ![]() Bueno, la operación de cirugía estética no ha sido grave. Otros cofrades esconden su "ex". En tu caso, de SCUBA a LUPO es una transición razonable. Ambos nicks indican AVENTURA. ¡¡¡ AÚPA EL LUPO !!! ![]() ![]()
|
|