![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ¡¡¡¡ ..... y que cumplas muchos masssss .... !!!! ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Sachi (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en las felicitaciones!!
![]() ![]() coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Sachi (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
Sachi (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELIS CUMPLEAÑOZ !!! Te iba a regalar unos bombones como es costumbre, pero me ha surgido una duda, y aunque sea tu cumple, el regalo es sorpresa: ¿CÓMO SE LLAMA ESTE PESCAO QUE SALE EN EL VÍDEO? ¡¡¡ Y QUE CUUUMPLA MUUUUCHOS MAAAAAAS !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es que os tengo que querer!!!...ya hasta Atarip parece buena persona... Me estoy haciendo mayor!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Sachi. Que tus deseos se cumplan......
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ilicitano de pro!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
TAMAMOANA (30-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo sin conseguir pescar nada, ... MUCHAS FELICIDADES y mis mejores deseos para que lo sigas haciendo por mí.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Sachi (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con retraso, pero me uno a las felicitaciones.
Más vale tarde. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
Sachi (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s...sois acojo antes!...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() er Cabritu¡¡¡¡¡
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a tu cuenta ![]() y que pagues muchas mas ![]() ![]() ![]() ![]()
Sachi (02-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|