La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-04-2014, 17:08
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado REGALO CÁMARA DE VÍDEO ANALÓGICA (viejita)-

Hola amigos:

Estoy descubriendo el fondo de mis estanterías, y me encuentro con que tengo una vieja cámara del trabajo, ya dada de baja oficialmente y exprimida al máximo.

Es una SAMSUNG VP-W60


No es ninguna joya, que era de las baratas en sus tiempos, y sus tiempos fueron alrededor del año 2003....

Está completa y en buen uso. Acabo de grabar la cinta que lleva incluída con la tapa puesta para que se borren las cosas del trabajo que tenía, y rebobina, avanza, funciona todo. Cargador y cables incluidos, manual incluido, y una batería y una cinta de grabación.

ES DE CINTAS FORMATO VÍDEO 8 (8mm.)



Esta foto la he "mangado" de internet, pero es exáctamente la misma cámara y accesorios, excepto la bolsa (yo lo envío en una bolsa de lona normalita) y la pieza em bolsa de plástico, que no se dónde está (es un conector de cables rojo-amarillo a euroconector). Sí que tiene la tapa del objetivo, pero no cincha para colgársela.


Bueno, espero que le sirva a alguien aunque sea como cámara de circuito cerrado o incluso algún "destripador" que aproveche las lentes y motores para experimentar. El cargador es cojonutis.


Precio: 0€ negociables.

Si quien se la queda es "de lejos", no me cuesta enviarla por MRW o que vengan a por ella pero eso sí que no lo vamos a negociar.

ESTÁ EN SAN PEDRO DEL PINATAR, MURCIA

Normas del REGALO:

El primero que envíe MP se la queda. NO hace falta más.
Como ahora no se puede contestar a los mensajes de regalos y compraventa, confiad en mí que soy honrado.

En cuanto se regale lo digo.


Aaaaaaaamén.
Juanitu.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Editado por Juanitu en 01-04-2014 a las 19:23. Razón: REGALADA, en unos días lo muevo a archivo
6 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje:
Atarip (01-04-2014), Dibujito (01-04-2014), nanoelcapi (03-04-2014), salitega (01-04-2014), TAMAMOANA (01-04-2014), yoyete (02-04-2014)
  #2  
Antiguo 01-04-2014, 19:22
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REGALO CÁMARA DE VÍDEO ANALÓGICA (viejita)-

¡¡¡ COLOCADA !!!

A las 18:38 , con 20 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, el cofrade NANOELCAPI se hace con la cámara que le servirá para pasar viejas cintas V8 a formato digital.

El segundo clasificado, Salitega, vecino de pantalán, tenía el mismo fín, y se lo puedo solucionar también porque "mi-cámara-de-toda-la-vida" es una digital de vídeo 8 así que nos apañaremos.

FIN .


__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje:
astrolabio68 (01-04-2014), nanoelcapi (03-04-2014)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto