La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2014, 13:35
Imar Imar esta desconectado
Piratilla

Localización: Costas de Castellón y Valencia; Pantano de la Cuerda del Pozo
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Agradecimientos y honores, y una extensa presentacion

Acercaos a la barra y agarrar un buen baso de ron, que esta ronda corre de mi cuenta!!...

Mi mas sincero agradecimiento:
Me llamo Imar, y aunque soy asiduo de esta, vuestra taberna (desde hace ya varios años), suelo sentarme en esa mesa del fondo, justo bajo la escalera de los servicios, y paso inadvertido hasta para el camarero... lo que me permite escuchar las fechorías y aventuras de todos, aprender de los errores propios y ajenos y disfrutar de vuestra enorme sabiduría. Así pues, hoy me he animado a acercarme a la barra, y daros las gracias a todos, de pirara a pirata, me quito el sombrero.

Y aprovecho el tirón, y me presento,... que en su día, no lo hice y os pido disculpas encarecidamente:

Mi presentación:
Siempre he sido Pirata de agua Salada, sobretodo navegando por las aguas colindantes a Castellón, enamorado de las Islas Columbretes, y nostálgico de mis islas, Las Canarias. Pero, el rio de mi vida, me ha llevado a reformarme, y ahora soy pirata de agua dulce, o lo pretendo, porque ya llevo dos años asentado en la provincia de Soria, y mi balandro aun no ha salido de dique seco... a ver si me animo y lo mojo en algún pantano.

Mi tripulación:
Soy el capitán de mi tripulación, mi familia de cinco miembros, aunque si incluimos el perro, el loro, y de mas bestias, somos unos cuantos mas, jeje...

Mi segunda de a bordo, Sonia, sin la que auguro un mañana, a pesar de que no comparte mi afición por las aguas y sus fronteras, pero si comparte su vida con migo, y se lo he de agradecer eternamente.

Mis grumetes Sonia (hija), Jennifer e Idaira, que curiosamente cuanto mas crecen menos ansían correr aventuras con su padre, y mas las desean correr ellas solas (esto me huele a motín en breve).

Mi querido Balandro::
Aunque he tenido la suerte de navegar en un sinfín de cascos, desde el primer momento que adrice mi cadete de alquiler, siempre me he decantado por la vela, y navegado felizmente en barco ajeno. Compitiendo en regatas, navegando placenteramente bajo el sol y las estrellas, o atesorando la cena en el extremo final de mi sedal. Hasta hace unos años, que tras un largo camino baldío de secano logre hacerme con mi querido balandro, "El Fiesta", un pequeño Fibrester "lobo de mar" de apenas cuatro metros de eslora, con un calado ridículo, unas velas ajadas por el sol y la sal, pesados remos de madera y un pequeño pero fiable motorcito de cuatro tiempos .

Y es gracias a mi pequeño pero magnifico casco, que he descubierto el verdadero placer de navegar, de sentir la brisa marina en la piel , la furia del mar embravecido, el calor del sol tras la tormenta, y el placer de la siesta mecida por las olas del mar,... como ya dije antes, Soy Pirata de Agua Salada... aunque me tengo que reformar.

Acabo de releer lo que ya he escrito, y os pido perdón por semejante biblia en verso, pero es algo que yo, egoístamente, necesitaba hacer.

De nuevo, gracias a todos, buena mar, y buen viento...
nos seguiremos viendo en esta, ahora si, nuestra taberna.
Citar y responder
Antiguo 03-04-2014, 16:16
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Agradecimientos y honores, y una extensa presentacion

Bienvenido Imar!! Pero sal ya del rincón, que lo divertido esta en la barra!!
Ya veo que llevas la sal en tus venas!! Y hasta loro y todo!! Jajajajajaja (en mi caso yo tengo cotorro y se llama Simbad)
Unas rondas para celebrar tu buena compañía!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Antiguo 03-04-2014, 20:21
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Agradecimientos y honores, y una extensa presentacion

¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA IMAR !!

PASA HASTA EL FONDO QUE ESTAREMOS ENCANTADOS DE COMPARTIR HISTORIAS.

Buenísima presentación.

Smartsails

Reglas del foro