![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que llevo un año alternando transfusiones de sangre y hierro y que no puedo con mi alma cuando me levanto pero no me queda otra pa comer
Que digo yo tambien que podria coger una baja.. Pero no puedo Y sigo diciendo que claro que si tuviera una.buena cuenta o alguien me financiara ( eso si el mecenasvha de financiar barco y amarre) no dudaria en darme de baja y meterme en la cama en lugar de ir cayendo por las esquinasPero sigo currando porque nadie me ha regalao ni barco ni amarre (epops me regalo en mi primer barco un.fueraborda) Pues eso que a pesar de que falte mas o menos ahi estamos currandolo con unas cuamtas carencias economicas, personales ( demasiadas muertes de familia en pocos meses) pero imtentamos seguir palante y bien sabe ese cabroncete de dios que nos lo esta poniendo muy chungo a rachas P.D. tranquis no voy a poner numero de cuenta ![]()
nanoelcapi (04-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las faltas ortograficas ( mt por ejemplo) son de escribir con el jodio movil
scubaduba (04-05-2014) | ||
|
|
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
nanoelcapi (04-05-2014), Polen (12-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la tormenta siempre sale el sol.
|
||||
|
||||
|
Fuerza Polen! Siempre escampa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no escampa.... La haces escampar tu!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
......................................
Editado por leviño en 22-04-2014 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nadie o casi nadie ha captado el verdadero sentido del mensaje de Polen... Se nos ha vuelto de pronto y por arte de birlibirloque una pirata prudente y dice cosas propias para no hablar de las ajenas...
![]() En fin.. No seré yo quien hable temerariamente de situaciones que ha vivido esta Taberna y que hay que asimilar con estilo y "a beneficio de inventario" ![]() ![]() ¡¡Animo Polen!! ![]() ![]() ![]() Editado por liman en 18-04-2014 a las 21:12. Razón: sobraba un "hay que" |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
nanoelcapi (04-05-2014), TAMAMOANA (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e esperado a que se hundiera tu hilo, para decirte que te he borrado en amigos y como no quiero entrar en "polenmicas" este sera mi ultimo mensaje hacia tu persona y lo queria hacer publico que es lo que a ti te gusta..
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro PD: En esta vida todo cae por su propio peso. Editado por Tabernero en 04-05-2014 a las 02:03. |
| 3 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|