![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguno de los cofrades que se hayan presentado hoy y lo harán mañana a los examenes de capi en madrid puede colgar los exámenes de calculos nauticos? Yo mañana colgaré el de teoría de navegación al que si me he presentado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los tienes colgados en la web de Títulos Náuticos: http://es.groups.yahoo.com/group/Tit...007%201%20dia/ Saludos y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea el que pides, por el título del post pongo el de Meteo, más o menos como me acuerdo, si alguien tiene el examen exacto que lo corrija.
Examen de Meteorología para CY. Madrid Diciembre 2007 1.- Variación con la altura de la temperatura. 2.- Viento de gradiente. 3.- Tromba marina. 4.- Frente frío. Dibujar el corte y definir las variables meteorológicas. 5.- Corriente del Labrador. 6.- Qué se entiende por growler según la clasificación oficial de la...XXX 7.- Estando en el Hemisferio Norte en presencia de un ciclón se observa (gradiente de) bajada del barómetro de 4 mB/h. El viento rola a la izquierda. Describir nuestra situación respecto al ciclón y forma de gobernarlo. (Tiempo: dos horas) Que haya habido suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Examen de Navegación para CY. Madrid Diciembre 2007
1.- Un astro en el hemisferio norte tiene las siguientes coordenadas: Amplitud E 12 S, horario oriental 36º 23', colatitud 35º, distancia polar 33º y distancia cenital 40º 15'. Calcular la latitud, altura verdadera, horario astronómico, declinación y azimut. 2.- Diferentes modos de calcular la Corrección total. 3.- Calcular la hora civil de lugar y la hora legal para TU = 12h los puntos de longitud 18º W, 120º W, 70º E, 12º E y 173 E. 4.- Cálculo del problema directo e inverso de la estima. 5.- El radar. Ecos falsos y zonas de sombra. Modo de evitarlos. (Tiempo: 1 hora) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente confirmar que esas eran las preguntas de ayer de meteo. Aunque en la pregunta 4 me parece que decía, simplemente, "dibujar un frente frío". No recuerdo que fuese el corte. En cualquier caso, suerte para todos y nos vemos en próximas convocatorias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
¿Alguien tiene el examen de Teoría del Buque?. Es el único que falta para completar la convocatoria. Saludos y suerte a los que os habéis examinado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Examen de Teoría del Buque para CY. Madrid Diciembre 2007
![]() (Tiempo: 1 hora) Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Publicadas Fechas Examenes CY Diciembre Madrid | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-11-2007 20:53 |
| Capitan Yate- Examenes -calculos | MARCO POLO | Títulos Náutico-deportivos | 14 | 27-11-2007 22:55 |
| Exámenes de Capitán en Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 10:26 |
| Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-03-2007 00:00 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |