|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
duda bandera holandesa y msi
Unss ronditas para todos. Estoy pensando en ponerle la bandera holandesa al barco ya que no tengo que dejar de navegar aunque le encuentro el inconveniente de lo del msi.
que pasa si no llevo msi? Se puede pedir de alguna otra parte? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: duda bandera holandesa y msi
creo que ya puedes solicitar mmsi... pregunta a las asesorias(españolas o no...)
|
|
||||
|
||||
Se puede solicitar en Holanda.
Lo se porque el cofrade Popeye IV pasó el barco a Holanda y tiene MMSI Holandés. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeroo!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Ya puedes obtener MMSI holandés si lo deseas. En el caso de Holanda es de pago y no gratuito como en Bélgica, por lo que nosotros aconsejamos a los clientes que si no lo ven necesario no lo pidan todavía. La bandera tarda 7 días, sin necesitad de tener la baja en España, y el MMSI 24 hrs. Saludos y rondas Cristina
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=123280
Tenéis un hilo donde de explica todo en el foro de prodesionales. En este foro no puedo dar precios... Dudas, x privado. gracias!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola TupacA
Un barco que no tenga amarre en Holanda debe "comprarlo" a través de un agente oficial. El coste en este caso depende de los precios negociados con el intermediario... En algún lugar tengo el precio para los barcos en aguas holandesas que pueden realizar la solicitud directamente. Lo buscaré, al no poder hacer el trámite, lo cierto es que lo he borrado de "mi disco duro" )), pero intentaré facilitaros la información por si algún cofrade puede hacer la gestión directa.
|