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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hace tiempo que tengo la duda antes de comprar un fueraborda que pasos necesarios realizaremos ,aparte de comprobar que arranca.
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#2
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![]() salud cofrades!!
![]() Pues comprueba compresion, que sale bien el chorrito por el testigo, que sube bien de vueltas, mantiene el ralenti, que el trim (si lo tiene) sube y baja con fuerza,que no existan puntos de corrosion en sus componentes, comprobar el nivel de aceite de la cola y sus retenes, el libro de mantenimiento con sus revisiones selladas........esto para empezar ![]() Todo depende de si es un motor pequeño de una auxiliar, o un cabezon con 150 o 200 cv. En el caso de uno de estos ultimos, yo lo pondria en manos de un mecanico oficial y que me lo certifique el.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whismaster | ||
J.R. (15-04-2014) |
#3
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![]() gracias compañero
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#4
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![]() en caso de que sea un motor usado que te lo vendan con copia de la factura, fotocopia del DNI del vendedor y contrato de compraventa .
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“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
#5
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![]() Sasto!. Ojo, que los robos están a la orden del día. Pide factura de compra, y haz un contrato de compra-venta, comprobando DNI del vendedor.
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Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max) |
#6
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![]() Tengo un hermano que compro un fueraborda ,le comentaron en capitania que con un contrato de compraventa tienes suficiente ,el unico responsable es el vendedor si es robado
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#7
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![]() Sí así parece que es, por lo pronto en capitanía me dijeron que no es necesario asentar los motores fuera de borda en los barcos, que si tenía como justificar que era mio que lo podía poner en la embarcación que quisiera mientras no superara la capacidad máxima de la embarcación. Por supuesto cambiar un fueraborda por otro sin notificar nada a capitanía. Ahora que tan quisquillosos son los civiles con esa documentación, no lo sé en carne propia. Por lo que he visto en motores de 60 hp para abajo no son muy exigentes.
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