La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-04-2014, 20:48
Avatar de bacterio77
bacterio77 bacterio77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-08-2011
Localización: De Almería a Roquetas
Edad: 48
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El tiempo

Buenas bribones...

Tengo pequeño barquito en el Puerto de Aguadulce ( Almería), suelo salir por Almería o el Cañarete y alguna vez a Roquetas pero no más de 70 m de profundidad.

Mi problema es con el tiempo. Siempre que quiero salir a pescar suelo buscar la previsión en páginas como Winguru o eltiempo.es. Ahí suelo ver los vientos y las olas, pero fallan como escopetas de feria.

Cuando miras un miércoles la previsión para ir preparándose para el finde, te dice una cosa y luego llega el sábado o domingo y dice otra... Para mejor o para peor.

Mi pregunta es saber como os lo montáis vosotros para ver esa previsión. Que páginas usáis o de donde sacáis la información. Algún dato de experiencia personal también ayuda... Y si alguien se anima a salir cnmg tengo sitio.

para todos y gracias
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto