![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los taberneros, ¿es posible amarrar un ratito y tomar una cerveza?
Acabo de descubrir este incrible rincón y quería daros la enhorabuena a tod@s, esto es una pasada. Espero ir poco a poco conociendo vuestras normas. Un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo hagas poco a poco. Las puedes conocer todas juntas leyendo esto: NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
No son muchas, no te preocupes. Lo has hecho casi bien, pero esmérate un poco que el portero anda por aquí.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Nonick, no... si las normas las he leído..., pero daba un poquito de miedo entrar, jajajajaja.
Bueno.... pues ahí va: UNA RONDA PARA TODOS!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida Noa, gracias por la invitación.
Pásalo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA A BORDO!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Qué bien!!!! Otra linda sirena que se embarca en nuestra nao!!!
Bienvenid@ a bordo Noa I!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenida...noa ..a esta taberna de amigos del mar.
cayucoII y gracias por tu invitacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y gracias por la ronda, que como es un tanto escasa la restablecemos un poco más...
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Noa I !!!!! que el amarre sea habitual ; saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡bienvenida a bordo y gracias por los tragos Noa l¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! Y ten cuidado con los Cofrades, que hay mucho lobo (y no precisamente de mar) suelto por ahí
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenida, te salvaste por los pelos......
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu bienvenida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro recibimiento, así da gusto entrar en una taberna.
Una ronda para "Claro de luna", "Cayuco II", "True", "Tantanka",... "Atarip" gracias por tus consejos a esta sirena????? jaja "Cormoran"....espero que no me echen de este puerto...con tanta cerveza... "Choquero" gracias por tu consejo... los lobos....auuuuuuuuuu..... "Capitan Necora"...¿por los pelos??....te refieres a que no sabeis nada de mi.....ahora voy....toma una Soy una apasionada del mar.....aterricé de una ciudad sin mar hace tres años.....y...ahora vivo por ella. Me encanta navegar, pero mi mayor afición es pescar... no llevo mucho tiempo haciendolo, pero espero aprender todo lo que me quieran enseñar.....En el puerto los llevo a todos locos con mi afición.....jajajajjaja......Bueno....por hoy ya vale hablar de uno mismo......me tomaré una cerveza con vosotros.... Y....gracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida a esta Taberna Noa I
.Y gracias por las rondas.
|
||||
|
||||
bienvenida NOA a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Noa
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Legal Forma De Hacerse Un Muerto Y Amarrar ?? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-12-2007 11:35 |
| amarrar a una boya | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 23 | 11-09-2007 10:25 |
| toc, toc, se puede??? | Capitán Ron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:51 |
| Amarrar a un muerto | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-04-2007 18:58 |
| Se puede? | LP706 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 07:21 |