![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo unas jarras bien frías para los hermanos, que tienen mucho que discurrir
![]() ![]() ![]() Y ya con el gaznate bien remojado lanzo la pregunta. Como me estoy dedicando a revisar mi barco de la perilla del palo a la sentina, en el cofre de babor de la bañera me he encontrado con esto. Siguiendo el cable amarillo veo que llega al motor aunque no llego a ver con claridad a que parte de el. A ver si alguien puede orientarme. Aquí dejo una foto. Espero que sea suficientemente clara. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no es el destruyador, no se que puede ser, porque ademas lleva uno solo cable, ¿no?
ya contaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre (yo, el gran mecánico
) que pueda ser un "cortacorriente" o un "apagamotores". Tiene un mecanismo que sale de la cajita, como un pistón o botón para que lo pulses???![]() Lo raro es que sólo salga un cable, pero puede ser que con eso valga. Podría ser una forma de parar el acceso de gasóil. Yo tengo mi estrangulador de gasóil, pero es mecánico. Lo del cable me hace dudar...El hecho de que esté en el cofre puede ser una instalación para hacer "esa acción" sin bajar al motor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un micro-ruptor de la marca Honeywel
. Se utiliza en mecanismos No nauticos y es excelente . Precio No nautico . Pero.....se oxida. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo lleva un cable, por lo que no se cual es su funcion |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que se llama un final de carrera.... Puede ser de la marca Honduras well, smc, ckd, etc.
Se usa para dar un impuso eléctrico y hacer que pare o al revés, un cilindro, bomba hidráulica , bomba de agua..... Dinos donde esta y se puede saber para que valía.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes lo que es:
http://glossi.com/snakepit1/102190-s...fin-de-carrera |
|
|
||||
|
||||
|
Final de carrera????
![]() Es, como dice el cofrade Port-Bo, un microrruptor; osea un interruptor chiquitín. Algo asi como el chisme que enciende y apaga la luz de la nevera al abrir la puerta. Pa que sirve? Pues como otro cofrade decia para encender o apagar algo: Motor, aspiracion de gases al abrir un cofre o encender una luz o activar una bomba de sentina... a saber. ![]() ![]()
|
|