La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-05-2014, 16:20
Avatar de vicenteibiza
vicenteibiza vicenteibiza esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-12-2013
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Faeton 551

Hola chicos!!! Ronda para empezar que ya hace algo de calor... Jeje
Bueno, que podéis contarme de esta motora. Es del 93 y lleva un motor de 70cv 4 tiempos. Poca potencia? Casco bueno? Que tal navega y que puede pesar para transportarla?

Gracias taberneros!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-05-2014, 13:04
Avatar de vicenteibiza
vicenteibiza vicenteibiza esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-12-2013
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Faeton 551

Nadie las conoce??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-05-2014, 14:44
Avatar de PUMUKITA
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-03-2012
Localización: Costa Dorada
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Faeton 551

Hola vicenteibiza,
Primero unas birras por esa motora y por ti mismo también.

Yo tube una idéntica que me dio muchas satisfacciones. Es un barco que navega bien, con una v profunda así que su estabilidad esta fuera de duda.

La cabina no es una maravilla, aunque las siestas en ella aún las guardo en el recuerdo.

La motorización que indicas es suficiente, sin tirar cohetes. En mi casó la re motorice por un Suzuki 115 y el barco gano mucho. La diferencia era abismal, aunque como te he dicho, el 70 esta bien. Creo recordar que la máxima motorización es 140 cv. Esta claro, no?.

En cuanto al transporte, la lleve muy poco tiempo por carretera y en recorridos muy cortos. Al poco tiempo me dieron el amarre en el puerto y vendí el remolque con lo que no te puedo decir mucho en este punto.

En definitiva, un gran barco que dependerá del estado en que se encuentre cubrirá tus necesidades ampliamente, a pesar que la motorización sea un poco justa. Si que es cierto que ese barco en aquella época se motorizaba con un 70 cv.

Como precaución, mira el depósito de combustible, se me pudrió por vejez y tuve que cambiarlo. El resto, dependerá de su armador el cariño y mimo con que lo haya tratado.

Saludos.....
__________________
Charly.
MMSI 225951740
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA
vicenteibiza (14-05-2014)
  #4  
Antiguo 14-05-2014, 14:54
Avatar de win351
win351 win351 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-07-2012
Localización: comunidad valenciana
Edad: 38
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Faeton 551

Cita:
Originalmente publicado por vicenteibiza Ver mensaje
Hola chicos!!! Ronda para empezar que ya hace algo de calor... Jeje
Bueno, que podéis contarme de esta motora. Es del 93 y lleva un motor de 70cv 4 tiempos. Poca potencia? Casco bueno? Que tal navega y que puede pesar para transportarla?
entonces ya tienes barco o estas aun buscando?? la mía aquí esta esperando a que alguien se decida.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-05-2014, 15:07
Avatar de vicenteibiza
vicenteibiza vicenteibiza esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-12-2013
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Re: Faeton 551

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
Hola vicenteibiza,
Primero unas birras por esa motora y por ti mismo también.

Yo tube una idéntica que me dio muchas satisfacciones. Es un barco que navega bien, con una v profunda así que su estabilidad esta fuera de duda.

La cabina no es una maravilla, aunque las siestas en ella aún las guardo en el recuerdo.

La motorización que indicas es suficiente, sin tirar cohetes. En mi casó la re motorice por un Suzuki 115 y el barco gano mucho. La diferencia era abismal, aunque como te he dicho, el 70 esta bien. Creo recordar que la máxima motorización es 140 cv. Esta claro, no?.

En cuanto al transporte, la lleve muy poco tiempo por carretera y en recorridos muy cortos. Al poco tiempo me dieron el amarre en el puerto y vendí el remolque con lo que no te puedo decir mucho en este punto.

En definitiva, un gran barco que dependerá del estado en que se encuentre cubrirá tus necesidades ampliamente, a pesar que la motorización sea un poco justa. Si que es cierto que ese barco en aquella época se motorizaba con un 70 cv.

Como precaución, mira el depósito de combustible, se me pudrió por vejez y tuve que cambiarlo. El resto, dependerá de su armador el cariño y mimo con que lo haya tratado.

Saludos.....
Muchisiiiimaas gracias... Este es el tipo de opinión que necesitaba... Alguien que la haya disfrutado.

No, todavía no hay nada claro. Lo único que es seguro es que el fin de semana del 24 voy a ver varios barcos, de los cuales si todo va bien, uno será el tuyo.
Salud y gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto