![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro, ver por Cadiz, al Presidente de Anavre y poder recibir información de primera mano. Ignacio la proxima en Puerto Sherry. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La charla fue el viernes pasado. Sabes de que hablaron o la información que dieron?. Gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itu80 | ||
mcapeans (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué contaron en Cádiz?¿Cúando nuevos exámenes?¿Qué temarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy nadie ha comentado nada de nada......que raro......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el título es ANAVRE, me permito sugerir que ciertas charlas o conferencias que pueden ser de muchísimo interés, como lo es esta sin duda, podría ser una buena opción grabarlas y colgarlas en Youtube, en un canal propio, previamente editadas por ANAVRE, entiendo.
Bueno. A ver si alguien aporta. Ayer escuché de "uno que dice que le dijeron" algo sobre Bélgica, y no me gustó nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A estos de ANAVRE, tanto tratar con la administración se le pegaron sus maneras ocultistas...Lo dice un socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tu como socio puedes preguntar a la administracion o al presidente toda la informacion que nesecites y tambien al departamento nautico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=WWj5vSimsMc El problema es que un video bien hecho requiere muchos esfuerzos de filmación y edición, y hay poca gente (casi ninguna) dispuesta a hacerlo gratis. La ultima vez que pedí a un socio del sector audiovisual , si nos podría filmar y editar una charla sobre mantenimiento de motores que hicimos en SOLE DIESEL, me pasó un presupuesto de 1500 euros... De iniciativas y buenas ideas vamos sobrados, de gente dispuesta a trabajar (gratis, insisto), muy justos. Y sobre ciertas descalificaciones gratuitas, prefiero no opinar en público. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
yo me ocupé de dar la charla cuyos dos temas principales ya sabéis que fueron las novedades en normativa para titulaciones de náutica de recreo junto con las distintas opciones de abanderamiento extranjero. Me remito a lo comentado por Tomás sobre la grabación de dichas charlas. Aprovecho para agradecer de nuevo al socio Guillermo Navarro su esfuerzo en la preparación de la misma, y a su club, el RCN Elcano por el trato recibido. (Os adelanto que pensamos repetir la charla en otras zonas; creo que la próxima será País Vasco.)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Icordoba,
Nos podrías indicar cuando cree Anavre que estará en vigor la nueva normativa?. Además me gustaría saber si hay finalmente modificaciones en el temario de patron de yate y si los exámenes consistirán en 40 preguntas de tipo test tal y como estaba establecido en el borrador de Noviembre. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itu80 | ||
fer71 (13-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi comentario se basa en la envidia que me supone no estar en Cádiz para la charla, o no estar en Canarias para tantos seminarios.... Ya sabe ANAVRE que he faltado un para de años por motivos económicos ya solucionados (¡vuelvo a ser socio !) y también que en San Javier vuelvo a estar para lo que se tercie, desde pegar carteles hasta poner el NOTOS en peligro bajo el helicóptero.Aprovecho para decir que estamos montando "algo" entre cuatro amigos, y que si todo cuaja, será seguro una actividad más gratuíta de ANAVRE, con permiso de la autoridad. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vale pero ponte guantes esta vez ![]() ![]() ![]()
Juanitu (19-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago, lamentablemente, sin éxito...
|
|
|
|
|
Cita:
La información que tengo al respecto es que ahora mismo el texto definitivo propuesto por la DGMM, que fue presentado en Barcelona, junto con todas las alegaciones presentadas por todo tipo de asociaciones y agentes sociales (por lo visto un par de miles de folios) están en la Secretaría General Técnica del Ministerio para que esta se pronuncie antes de iniciar el trámite de aprobación definitiva. El comentario que se me hizo desde la propia DGMM fue que en la Secretaría General Técnica cuando recibieron la montaña de papel llamaron a la DGMM para preguntarles si nos habíamos vuelto todos locos (incluyendo a la propia DGMM) y qué pasaba para que hubiese tantas alegaciones y demás .. algo provocado porque la propia Dirección General de la que tanto solemos quejarnos ha sido muy liberal en cuanto a la admisión de escritos de alegaciones .... no sólo prolongaron los plazos para presentarlas (Anavre fue la única asociación que las presentó en plazo, me consta por las dos noches sin dormir que me pegué para que estuviesen listas a tiempo) sino que también admitieron escritos de agentes sociales a los que no se había remitido el borrador en fase de alegaciones ... Así que me temo que la cosa va a llevar todavía algo de tiempo ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Anavre a publicado en su página web un resumen de lo hablado en la charla de Cádiz. Es de agradecer,por tanto, a su presidente Ignacio de Córdoba (cofrade de este foro) como a los demás socios, la publicacion de dicha informacion o resumen. En cualquier caso, no se dice nada sobre contenido de los temarios y tipos de examen (teóricos o test). No es mi intención ser un pesado, pero agradezco, si se tiene, información sobre esos temas en concreto. Además creo que tambien hay otros cofrades interesados en esta información sobre temarios y tipos de examen. http://www.anavre.org/index.php/pral...harla-en-cadiz |
| 3 Cofrades agradecieron a itu80 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento no haberme enterado. Hubiese asistido, aunque fuese tan solo
para saludarte personalmente. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos estamos interesados en que esta nueva normativa se apruebe ya. Las primeros interesadas son las empresas náuticas. La semana pasada, el Departamento Náutico envió carta a la Ministra de Fomento con copia al Secretario de Estado para instar a que esta nueva normativa entre ya en vigor por el bien de la náutica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En línea y concordancia con lo dicho por Jadarvi y Popeye, os mando un link de ANEN donde se dice que Anen también esta manteniendo una serie de reuniones para que entre en vigor la nueva normativa lo antes posible. http://www.anen.es/reforma-de-las-ti...u-publicacion/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna novedad con respecto a la bandera belga? Gracias de antemano,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy un poco harto de tanto macutazo y enterado. Por mi profesión se que muchas normativas mueren por que los tiempos políticos no las acompañan. Y ¡ojo! que estamos ya entrando en la fase final de la legislatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Están esperando a que todos seamos Belgas para insertarnos el "coin"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Disculpad que no reproduzca lo que "escuché que uno me dijo que le habían dicho". Si algún día se concreta como cierto o probable (documento en mano), no hará falta que yo diga nada, porque ANAVRE y muchos cofrades ya estarán al día antes que yo. Mi fuente es otro cofrade letrado y versado, así que..... (¡no os fiéis ni un pelo!) De momento todo sigue igual....¿no?![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SÍ, que están agotadas existencias en las tiendas.
Ver todos los foros en uno |
|
|