|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Intercambio De Zonas De Pesca
Hola a tod@s!!! Unas ronditas para empezar, soy de Alicante capital, practico la pesca a fondo y el jigging me encanta, y me gustaria intercambiar zonas de pesca con alguien interesado, tengo zonas desde guardamar hasta murcia. Salgo desde MARINA ALICANTE y me muevo entre Playa San juan y tabarca como maximo, si alguien esta dispuesto a intercambiar señas pues que me mande un privado.
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_ivanuco | ||
bosco22 (20-05-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Intercambio De Zonas De Pesca
Suerte
|
|
||||
|
||||
Hola ricachon unas cañitas , gracias por leer y responder a este mensaje, pero: tan raro es querer compartir unas señas? (no hablamos de la novia de uno jejejej), pero no comprendo que siendo un pescador deportivo que sale 4 domingos al mes(si el tiempo lo permite) intercambie puntos con otros pescadores.
Bueno gracias de todas formas y saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_ivanuco | ||
bosco22 (20-05-2014) |
|
||||
|
||||
Me gustaría ayudarte, pero los puntos de pesca que tengo son de cadiz, por otra parte no entiendo y creo que nunca entenderé que se tenga tanto secretísimo con esto de los waypoints.
Aún compartiendo el waypoints, quedan muchos factores, como el tipo de cebo empleado la técnica a utilizar ....... El mar es muy grande y los que realmente nos quitan la pesca son los arrastreros que destrozan los fondos y destruyen todo a su paso. UNA RONDA POR LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA MAR Y EL RESPETO A ESTA AFICIÓN, AUNQUE PARA MI ES MÁS UNA FILOSOFÍA DE VIDA Y HACE SER FELIZ.:borr acho: |
3 Cofrades agradecieron a bosco22 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En tu zona no se como sera el tema. En la mia prefieren darye la novia q las marcas. Tu imagina q tienes una marca q cada vez q vas pillas yo q se besugos de 10 kilos. Vas a compartor esa marca para q cuando buelvas te encuentres 1000 barcos. Otro detalle al compartir tu igual vas de buena fe y le das un sitio donde habitualmente pescas. Y el otro t manda a un desierto q no hay ni piedras...¡ las |
|
||||
|
||||
Cita:
El mar es muy grande si pero donde se hacen buenas pescas son sitios concretos. Yo no creo q alla mucha gente dispuesta a compartir sus maecas de pesca. |
|
||||
|
||||
Sin duda tiene que haberlos, como las Meigas...pero nunca coincidi con ningun@ de ell@s en un foro abierto...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
hola.yo no soy pescador pero no creo que nadie intercambie sus zonas y como dicen ¿quien dice la verdad) tu o el.
|
|
||||
|
||||
Bueno, si alguien quiere compartir señas por privado, yo tengo de la zona desde guardamar hasta murcia (yo no llego tan lejos con mi barco). Me interesan desde Cabo huertas a Tabarca.
Interesados mandar privado. Saludos y buena pesca |
Ver todos los foros en uno |
|
|