![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ante todo dos cosas:
La primera una buena ronda para todos los cofrades. La segunda pedir perdón de antemano porque seguro q mis dudas son súper elementales, pero soy novato,novato. Al tema, este verano voy a estar en ALMERIMAR y allí voy a cojer por primera vez un barco de vela. En concreto un first class 8 tipo beneteau y me asaltan un montón de dudas. Pero de entré todas hay alguna q me parecen más elementales y es q me da como vergüenza ir al puerto y preguntarlo. Aquí se q estoy en familia. Pues eso q voy a salir por primera vez y la idea es ir poco a poco haciendo pequeños desplazamientos por los puertos de las cercanías. Tengo pensado ir a roquetas , agua dulce , Almería ...... . En fin lo q pueda hacer poco a poco. Pero claro tengo dudas si cuando llegue a esos puertos yo puedo entrar y amarrar allí, si es así eso tiene coste el estar allí unas horas?. Al llegar a puerto debo de llamar a la costera por la emisora para pedir permiso? Si es así como se a donde tengo q ir? En fin si alguno me pudierais comentar como es el procedimiento os lo agradecería |
|
|