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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola tengo un volvo 2002, he cambiado el aceite con la jeringua de sucionar por la.cala, no he xambiado el filtro, al encenderlo me encuentro que me baja por la sentina del motor aceite, antes de cambiarlo no pasaba, me han comentado que puede ser que al no cambiar el filtro se haya tupido y no deje pasar el nuevo aceite y rezume por algún respiro. Alguien le ha ocurrido lo mismo?. Gracias por la contestaciones
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#2
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![]() Lo primero que tienes que averiguar es por donde pierde. Si no has aflojado el filtro nada tiene que ver, máxime cuando si estuviera obstruído habría quedado el motor sin lubricación, con consecuencias bastante peores que las que citas.
En caso que la bomba de extración la lleves incorporada, has cerrado correctamente la jeringa? ¿Has comprbado que el nuevo aceite quedara a nivel? Por el color del aceite de la sentina tienes la certeza de que la fuga sea del aceite nuevo?, no vaya a ser que el vertido se hubiera producido al extraer el antiguo. Saludos ![]() |
#3
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![]() Tiene pinta de exceso de aceite...
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Una ronda.... que pago yo ![]() ![]() ![]() El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
#4
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![]() No creo que se por eso. No te preocupes. Límpialo todo. Comprueba que el filtro, varilla y tapón correctamente cerrados y arránca el motor y observa.
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#5
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![]() Marpa,
Como te dicen límpialo todo bien. Tiene pinta de que tienes exceso de aciete y te ha rebosado por uno de los filtros. Si continúa mira los filtros. Yo te recomiendo que por poco dinero cambies los filtros. No son más de 20 0 30 euros. Si aun así tienes fijas mira las juntas.... Unas rondas, Jb007
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![]() MMSI 224645250 Socio de Anavre ![]() |
#6
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![]() Si le ha metido aceite en exceso es muy probable que sea por ese motivo.
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Charly. MMSI 225951740 |
#7
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![]() Cita:
Seria causalidad que se hubiera roto algo relacionado con el circuito de aceite al manipular el motor, como seria el refrigerador, tuberías del filtro etc. Que no sea nada.
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Charly. MMSI 225951740 |
#8
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![]() Gracias por vuestras contestaciones.Por el filtro no es, puede ser que el filtro al aspirar quedase obturado con restos del aceite antiguo y posos y no deje circular al nuevo, la verdad que sale debajo del motor y no se aprecia de donde sale pues entre la sentina y el motor queda muy poco espacio el barco es un puma 26
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#9
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![]() Gracias por vuestras contestaciones.Por el filtro no es, puede ser que el filtro al aspirar quedase obturado con restos del aceite antiguo y posos y no deje circular al nuevo, la verdad que sale debajo del motor y no se aprecia de donde sale pues entre la sentina y el motor queda muy poco espacio el barco es un puma 26
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#10
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![]() Hola marpa,Me da la impresión de que ese aceite está muy limpio para ser de motor.has mirado el nivel del inversor?aunque el aceite sea nuevo,si no has cambiado el filtro encuanto arrancas se pone negro
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#11
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![]() prueba a aponer la máquina de fotos en la sentina y dispara varias fotos a ver si se puede ver algo aunque quede poco espacio.
aceite limpio o sucio? |
#12
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![]() Gracias por vuestras sugerencias, este viernes trataré de ver si es el inversor si pierde, la cala esta correcta con lo cual si perdiese estaría mas baja, ya os contaré, una vez mas gracias y unas ronfas a todos.
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#13
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![]() Hola el aceite de motor huele diferente al aceite de la inversora,y ese aceite por la pinta creo que es del motor.
un saludo. |
#14
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![]() en este caso el aceite de motor y el del inversor es el mismo 15w40.
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#15
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![]() Pues entonces prueba descartada, mi volvo lleva un aceite diferente creia que este modelo era igual al mio.
un saludo. |
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