![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Poseso Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo había visto
¿Y qué estudian éstas? No puede ser real
|
||||
|
||||
|
Doble contra sencillo a que el colegio este tiene nombre de sierra o del monte más alto de la zona.
![]()
|
||||
|
||||
|
josuss y maria,
no puede ser verdad todavia.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿sera verdad????
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
No me lo puedo creer ..........
En el siglo XXI ![]()
|
||||
|
||||
|
Has acertado Nonick, es uno de esos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez que lo ví...como que no me lo podía creer... Pero después de verlo varias veces...es otra cosa....cantidad de recuerdos,sentimientos contradictorios,etc...pero me he sonreido mucho,pero que mucho... por eso pienso que todo tiene algún sentido y por lo que he disfrutado viéndolo,agradezco que Miahpaih nos brindase la oportunidad de conocerlo. Tiene que haber de todo en la viña... y hay sitio para todos. Felices Fiestas y . |
|
|
||||
|
||||
|
Otro villancico por una universitaria que alcanzo
el Doctorado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero me da que a algunos de puro progre se les ha pasao el arroz y ya no están pa ná
![]() ![]() ![]() Editado por pixuetu en 26-12-2007 a las 14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Mik 21 por los elogios no merecidos porque en realidad no digo mas que lo que pienso...lo que ocurre es que cuando te vas haciendo mayor ,si ser mayor son 48 años, (para mis hijos si pero para mi te aseguro que no
) te das cuenta de las cosas que realmente merecen la pena en la vida y las que no. No se trata ni de ser de derechas ni de izquierdas sino de saber valorar lo bueno o malo que tienen determinadas cosas y una de ellas son nuestras tradiciones, nuestras costumbres... el decir "por favor" o "gracias" , algo que realmente es muy muy difícil encontrar entre la gente jóven o "mas joven" que nosotros. Sin ir mas lejos fíjate... ¿hay algo mas arcaico que navegar a vela?... sin embargo... nos volvemos tontos cuando vemos una vela en el mar y si ademas se trata de un barco con unos añitos bien cuidado todavía nos gusta mas... Se trata de ir de un sitio a otro sin mirar el reloj!!!. Qué raritos somos... pero ojalá sintamos esto siempre y seamos capaces de trasladar nuestra afición a nuestros hijos o amigos...A Miahpaih decirte que eres un puñetero... te gusta chinchar y meter la polémica... un abrazo.Me ha encantado lo de urtzi de los reyes magos... debemos reivindicar entre nosotros lo de los tres tios estos y cargarnos al gordo antes de que termine este por apropiarse de todo el negocio. ![]() Bueno, os dejo ya que tengo que ir a descambiar algunos regalos de papá noel.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me encantan las tradiciones (en mi casa le dedicamos mucho tiempo a hacer dos belenes, el de Madrid y el de la casa de la montaña) pero también añgunas de las que vienen: mi hijo mayor (5 años, yo sí soy joven
) disfruta enormemente haciéndole los ojos nariz y boca a una calabaza en Halloween. Lo del gordito de rojo ya no lo trago porque no era necesario, su trabajo ya lo hacían los magos de oriente y no ha habido quejas. En cambio hay una carta a Papá Noel, que está en otro hilo, que se puede considerar una auténtica hoja de reclamaciones (no sé poner links, es en el chiste de los viernes).Y uno de los momentos mágicos del año es ver como los niños buscan las huellas de los camellos (hechas con esmero y con barro por la noche) y los restos de zanahorias roídas. Un saludo y unos tragos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |