La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2014, 18:38
trahll trahll esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ayuda Con Documentación Neumatica

Hola buenas a tod@s espero aver si encuentro algo de ayuda por aqui os explico mi caso ( no estoi muy puesto en el tema de la documentacion marinera )

Hace un mes asin me recoji una neumatica la yam300s del 2002 la vi bien por el precio que me la vendieron sobre todo el motor esta muy nuevo total que el tio me la vende y me da los siguientes papeles:

-Atestado de examen de la CE donde viene modelo, nº de serie, cat. de concepción, nº de personas, pot. max....etc etc
-Documento de la sociedad importadora de la neumatica
-Documento de la sociedad importadora del motor

Ahora viene lo malo

Nunca ha estado matriculada, total que llame a capitanía maritima para preg. para matricularla y demas pero me piden factura original porque como repito nunca a estado matricula la necesitan documento el cual no tengo, tampoco hicimos contrato de compra venta x ese motivo(ademas el chaval me insistio que el nunca había tenido problemas con esos papeles)la factura no se como conseguirla o algun documento que diga que esa neumatica es mia XD...y si se denuncia como que me la he encontrado?? alguien sabria el tiempo que tarda hasta que te la devuelven??

Que solución hay???
Muchas gracias de antemano
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro