![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,soy nuevo en este foro, ya que de barcos solo se que flotan.
Pues como el titulo dice, el otro dia perdi un bote estanco de plastico amarillo florecente entre las localidades de Platja d'Aro i Palamos; este contenia las llabes del cotxe,(haciendo pesca submarina) Dudo que nadie lo encuentre, pero bueno haver si hay suerte. Por cierto el mar estava de lujo, una jornada inolvidable, que podria decie que casi ha valido la pena. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte marmota2 si aparece por Galicia te doy un toque.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo
Me encanta esta taberna Lo que me he podido reir |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos los ojos abiertos en Mallorca!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ese bote va a ser como los famosos patitos de goma del contenedor...
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que nadie lo encuentre, es pequeno, y al no sobresalir del agua i no hacer viento, no fue a parar a ninguna orilla (me hice todo el camino de ronda andando)
Lo bueno es que la ultima vez que fuy perdi la boya con el bote atado, pero la encontre; y esta vez (escarmentado) no deje de mirar la boya, y despues de 4 horas en el agua sin comer y sin beber, llego a la orilla, me pongo a limpiar sargos la mar de contento, para ir al coche a comer y beber,pero.........no jodas! y el bote!! Hay que joderse, tube que pedir que me dejaran llamar y a esperar una hora y media a que mi padre me trajera las llabes de repuesto. Buenas pescas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola visto el precio de las llabes, daria 40 euros si alguien me encuentra el bote, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si aparece por Mallorca y lo encuentro con que pagues los portes estaré recompensado .
![]()
|
||||
|
||||
|
No desesperes, ten fe.....
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 05-09-2018 a las 07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en lo que me paso a mí...
Todo es posible. ![]() ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 05-09-2018 a las 07:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
leviño (09-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|