|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saludos al foro!
Hola compañeros,soy nuevo en este foro, ya que de barcos solo se que flotan.
Me he registrado por recomendacion de un amigo, ya que el otro dia perdi un bote estanco de plastico amarillo florecente entre las localidades de Platja d'Aro i Palamos; este contenia las llabes del cotxe,(haciendo pesca submarina) Dudo que nadie lo encuentre, pero bueno haver si hay suerte. Por cierto el mar estava de lujo, una jornada inolvidable, que podria decie que casi ha valido la pena. Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Saludos al foro!
Pasa y ponte cómodo.
Vaya faena lo de las llaves. Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa, para pasar el mal trago.
|
||||
|
||||
Re: Saludos al foro!
Bienvenido!
He leído sobre tu pérdida.... mucha suerte con la busqueda.. Yo una vez perdí las dos copias de la llave del coche el mismo día en mi barrio y no hubo manera.. En fin, unas rondas para pasar el trago..
|