![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ser breve.
No escribo mucho pero el tema es importante. Tengo 4 colegas cruzando el atlantico ahora mismo y me he comprometido a ayudarles en todo lo que pueda desde tierrra que es poco. Tienen un iridium y me puedo poner en contacto con ellos por SMS 160 caracteres de cada vez. Ellos estaban en l = 23º 20,5´N y L = 46º 31,1´ W a las 21:30 horas de hoy, rumbo 270 creo. Parece ser que tienen un aviso de temporal entre 10ºN y 20ºN y 50ºW y 70ºW y me piden una ruta de escape ya que y cito sus palabras "que los ciclones tienen un margen para escapar de ellos mediante un angulo con su centro y una distancia segun su movimiento." Esto me va grande así que solicito humildemente la ayuda de los gurus de la meteo, ya que yo lo mas que puedo hacer es entrar en la web del WWW.NOAA.GOV y ver el bicho y su evolucion pero no me atrevo a dar una ruta de escape y ademas ir condensando info en 160 caracteres es muy retador. Cualquier ayuda en formato tipo texto y corto o lo que sea que les pueda mandar a esta gente es de agradecer. Un abrazo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Mis Amigos........ | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 25-12-2011 18:42 |
| PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 21-12-2007 09:28 |
| Para los amigos de los barcos pequeños, otro modelo | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 08-12-2007 00:13 |
| Javier Carratala, Peque Para Los Amigos, Momentos Dificiles | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 127 | 04-12-2007 16:01 |
| Para los amigos del Bavaria 340 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 22:32 |