![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para el personal!!
![]() ![]() Tengo una lancha de 5.54 x 2.10 y para rentabilizarla he pensado en alquilarla con patrón a bordo para navegar 4/8 horas. ¿Alguno podría ayudarme con esta cuestión? Me gustaría hacerlo sin tener que cambiar la lista del barco... En último recurso, ¿podría publicitarlo como viajes compartidos en barco en los que los tripulantes "comparten" los "gastos de gasolina" con el patrón para evitar problemas legales? Todas las ideas, por raras que sean, son bien recibidas! ![]() ![]() Un día más, muchas gracias, por adelantado!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para rentabilizar mis asuntos sin q me pillen me lo dices también. estoy muy interesado en transformarme en un corrupto delincuente. Gracias quedo a la escucha
Editado por en_transit en 11-06-2014 a las 08:41. |
| 2 Cofrades agradecieron a en_transit este mensaje: | ||
chestercheta (11-06-2014), luisglezi (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nautal.es/anuncia-tu-barco-gratis
Creo que la peich es del cofrade Salat, seguramente el podrá ayudarte de primera mano. Pero de cambiar de lista, de eso no te libras, es sí o sí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
Salat (13-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco te ayudaría a defraudar.
En general me hace gracia lo que se critica la corrupción generalizada, los políticos, los bancos, las eléctricas, para luego plantear públicamente con dos coj... el "a ver amiguetes, ayudadme a ser un corrupto, a defraudar al fisco, y a competir deslealmente con la gente legal". Blerasnet, bienvenido a LTP, pero háztelo mirar... Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
Salat (13-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|